Los bomberos y los sanitarios liberan y auxilian a las víctimas. | Vasil Vasilev

TW
15

Cuatro personas resultaron heridas ayer al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un muro en la cale Joan de Saridakis, en Palma. Las víctimas son dos mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad colombiana. Las dos mujeres y uno de los varones sufrieron lesiones leves, mientras que el cuarto herido, que conducía el vehículo, fue conducido a Son Espases y su estado era grave.

Curva

El siniestro ocurrió alrededor de las dos de la madrugada. En el vehículo siniestrado, al parecer, viajaban seis personas. El coche bajaba por Joan de Saridakis en dirección a Joan Miró y se estrelló contra un muro que hay en una curva cerrada hacia la derecha llegando a Marivent. Cuando ocurrió el accidente la calzada estaba mojada.

Los bomberos tuvieron que liberar a los heridos del interior del vehículo. Varios testigos indicaron que uno de los ocupantes huyó corriendo. Otro se negó a ser trasladado y, cuando le efectuaron un cacheo preventivo, los agentes le encontraron una sustancia que podría ser cocaína. Al conductor del vehículo, de 33 años, se le tuvo que practicar la prueba de alcoholemia en sangre en el hospital debido a las lesiones sufridas.