Agentes del CNP de la comisaría de Manacor detuvieron al agresor sexual. | Juan Mestre

TW
9

La policía ha detenido en Manacor a un individuo de nacionalidad marroquí que supuestamente intentó violar dos veces a la misma mujer en un mes y medio. El arresto del sospechoso, Mohamed A., de 39 años, fue realizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Manacor, que contaron con la colaboración de la Policía Local de la localidad. A Mohamed A., que carecía de antecedentes, se le imputa una agresión sexual.

Ataques

El pasado 13 de diciembre atacó por primera vez a la mujer, mientras ella caminaba por un camino rural por donde solía pasear cada día. El hombre obligó a la mujer a realizar actos de índole sexual, aunque tuvo que huir debido a la aparición de un vehículo. A partir de entonces, la policía realizó gestiones para identificarlo y localizarlo.

El pasado 22 de enero el agresor volvió a actuar y abordó a la mujer a las 12.00 horas del mediodía. La víctima, al reconocerlo, cogió un spray de defensa de su bolso y pudo evitar la agresión, junto con la ayuda de un testigo. Ambos facilitaron los datos del sospechoso, el cual fue detenido el pasado miércoles y puesto a disposición judicial después.