La estación de servicio está en la vía Felanitx-Portocolom.

TW
15

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando a dos atracadores que en la noche del jueves asaltaron una gasolinera de Felanitx y agredieron al empleado para robar más de 4.000 euros.

El robo con violencia se produjo sobre las diez de la noche, cuando el trabajador se encontraba solo en la estación de servicio de la carretera Felanitx-Portocolom, junto al desvío hacia Porto Cristo.

Violentos

Los dos desconocidos cubrían sus rostros para no ser identificados y blandieron sendas pistolas. A continuación se produjo un forcejeo con el empleado, que fue agredido. Los hampones se apoderaron de algo más de 4.000 euros y después escaparon, en dirección desconocida.

Los investigadores creen que habían escondido un vehículo en las inmediaciones, aunque no está claro si era un coche o una motocicleta.

La Benemérita se ha entrevistado con el empleado agredido para conocer todos los detalles del violento atraco y parece ser que cuentan con una pista que podría llevar a la próxima detención de los dos implicados. Las fuentes policiales consultadas indicaron que no era la primera vez que la estación de servicio de la carretera Felanitx-Portocolom era atracada.

Ayer por la tarde todavía no se habían registrado detenciones y continuaban las pesquisas.