PORT D'ALCUDIA. ACCIDENTES TRAFICO. UNA CONDUCTORA MUERE AL CAER CON SU COCHE A UN CANAL DEL PORT D'ALCUDIA.

TW
8

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcúdia, ha detenido a un hombre que supuestamente se masturbaba delante de menores en el puerto de la localidad. El sospechoso, de 49 años de edad, fue interceptado por los agentes el pasado miércoles por la tarde, después de realizarse tocamientos en sus partes íntimas a poca distancia de unos niños que estaban jugando junto a la playa.

El varón, que reside en la zona y no tiene antecedentes por hechos similares, fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pollença, donde prestó declaración.

La Guardia Civil y la Policía Local habían recibido varias quejas anteriormente sobre la presencia del individuo, por lo que estaban en alerta.

Los testigos habían denunciado que el hombre se 'movía' por el Port d'Alcúdia y se realizaba tocamientos delante de menores. El miércoles por la tarde, a las 16.30 horas, una vecina lo vio de nuevo mientras se masturbaba encima de un puente de uno de los canales de s'Albufera que da a la playa.

Interceptado
El perturbado estaba en un lugar bastante visible y a poca distancia había niños jugando. Los agentes se desplazaron con celeridad hasta el lugar y poco después interceptaron al individuo que habían descrito los testigos.

El varón, de nacionalidad española, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pollença, donde se le tomó declaración acerca de los hechos. Una vez instruidas las diligencias fue puesto a disposición de la autoridad judicial.