La Guardia Civil arresta a un francés en Portals por una oleada de robos en coches

En un registro en su domicilio se encontraron numerosos efectos de dudosa procedencia

| | Calvià |

Valorar:
preload
El material recuperado por la Guardia Civil en el registro en la casa del detenido.

El material recuperado por la Guardia Civil en el registro en la casa del detenido.

17-01-2011

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un ciudadano francés de 45 años de edad, identificado como Mourad C.H., acusado de una oleada de robos en vehículos de Calvià.

De acuerdo con los datos facilitados por la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma, en las últimas semanas se había detectado un aumento en el número de robos en el interior de vehículos estacionados en aquel municipio.

Los agentes reforzaron los dispositivos de vigilancia y el pasado sábado sorprendieron in fraganti a un hombre que intentaba forzar un coche en la zona de Portals Nous. Los responsables de la investigación sospechaban que era el autor de muchos de los hurtos denunciados en los últimos días y obtuvieron una autorización judicial de entrada y registro de su casa.

La inspección fue un éxito y en la vivienda se encontraron aparatos informáticos, cámaras, ropa de marca, zapatillas deportivas, películas, gafas de sol y otros efectos, la mayoría de dudosa procedencia.

Una parte del material ya ha sido devuelto a sus legítimos propietarios, y la Guardia Civil sigue con las diligencias para identificar al resto de afectados y entregarles sus pertenencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exiliado
Hace más de 8 años

Las personas residentes den Francia y de orígen marroquí son un montón, puede ser facilmente descendiente de, o nacionalizado. El caso es que es otro caco de importación que no será expulsado. Por si no tuvieramos bastante con la mierda autóctona...

Valoración:0menosmas

Michele
Hace más de 8 años

¿ciudadano frances ??????? con este nombre ???????'donde vamos.......

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 8 años

¿Francés? ó con pasaporte Francés

Valoración:-10menosmas

yo
Hace más de 8 años

nunca se habia escuchado tantos robos .y lo que veremos, ahhhhhhhh tener cuidado en el carril bici pues ahora esta de moda simular una caida y cuando vas a ayudarlo viene otro conpinchado y te pegan el palo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1