El alcalde de Deià reclama mejoras en la carretera de Valldemossa tras un nuevo accidente

| Carretera Valldemossa, mallorca |

Valorar:

El Ajuntament de Deià ha denunciado hoy que considera una «imperiosa necesidad» que el Consell de Mallorca realice obras de mejora en la carretera que une Valldemossa con dicha localidad, en la que hoy se ha producido un accidente a 300 metros del lugar donde se hubo otro la semana pasada.

Esta mañana se ha producido un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el tramo entre Valldemossa y Deia de la Ma-10, en el punto kilómetro 67,5, en el que han resultado heridos con pronóstico reservado un hombre y una mujer.

El suceso ha tenido lugar «a tan solo 300 metros del registrado el pasado jueves», según ha informado el consistorio de Deià en un comunicado, en relación al accidente sufrido por un camión de transporte de gasóleo, que volcó cerca y provocó el cierre de la vía durante 4 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mejores carreteras
Hace más de 8 años

La culpa la tiene zapatero por su gran Plan E que a sido un fiasco para todos....

Valoración:0menosmas

LESLI
Hace más de 8 años

PERO QUE OS OCURRE? HAY UN ACCIDENTE DE TRÀFICO, Y TODO LO QU ESE HACE ES ENFOCAR LAS COSAS HACIA LA POLITICA, ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Valoración:-2menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

El problema también puede ser que el personal conduce por el medio y a velocidad inadecuada para lo exíguo de la vía. Imagino que todos nos hemos cruzado con vehículos, y no me refiero a "moteros que van como locos", que por poco no hubo que rellenar parte amistoso.

Valoración:2menosmas

Deianenc
Hace más de 8 años

Y dice el dicho "Piensa mal y acertaras", ahora mismo (20:50) IB3 acaba de anunciar que MAÑANA los tecnicos del Consell de Mallorca se dezplazaran a la carretera M-10 para evaluar su estado, gracias Francina, gracias Jardins de Tramontana, seguiras "cuidando" los jardines de los multimillonarios de Deià, Lluc-Alcari y la Cala...gracias, gracias...y a JAJA solo decirle que sus correligionarios llevan 25 años soñando, es gratis...¿y si te hace feliz porque no?.

Valoración:2menosmas

JAJA
Hace más de 8 años

Pero tu no estas bien......... nada a pagar la multa todos los de Deia por lo de LLuch Alcari..... uyyyy queda el tema de los chalets de CALA DEIA con licencia muy dudosa jajajajajaja vais a tener que empeñar hasta la iglesia VISCA PSOE

Valoración:-4menosmas

Deianenc
Hace más de 8 años

No existe la eternidad, de todos es sabido, pero tambien lo es que mientras tengamos la ¿oposicion? que tenemos y la integren los "de siempre"...tenim Jaume per molts d'anys!...Visca el Batle!

Valoración:2menosmas

Deianenc
Hace más de 8 años

Me pongo de rodillas y pido perdon, consultada la identidad de los vehiculos afectados me informan que la furgoneta CAUSANTE de el accidente (al chofer de la misma deseo, asi como al turista ocupante de el coche particular, una pronta recuperacion) es de...¡JARDINS DE TRAMUNTANA!, asi que podemos considerarnos afortunados los conductores de Deia...¡pronto empezaran las obras de asfaltado!, o Francina cambiara de novio...qui lo sa...

Valoración:1menosmas

JAJAJA
Hace más de 8 años

JAJAJA Adivino no pareces, pero no pienses que las cosas en Deia seran del PP para siempre despues e la cagada de Alcalde que teneis con pico y pala, venga que dais risas y sois la monda en Mallorca jajaja a pagar corruptossssssss

Valoración:-5menosmas

Deianenc
Hace más de 8 años

No jjjj, a Rosa Estaras no, a Francina Armengol que es la responsable de el sistema viario de Mallorca, a buen seguro que si una furgoneta, camioneta, camion o coche comercial de Jardins de Tramuntana sufriese un percance, por leve que fuese, ya estarian licitando las obras de mantenimiento que por negligencia, inoperancia, incompetencia y desprecio no se llevan a cabo en la M-10...porque no quiero pensar que es porque el PSOE jamas se ha comido, ni se comera, una rosca en Deià...

Valoración:2menosmas

jjjj
Hace más de 8 años

pideselo a la rosa estaras

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1