TW
23

Dos conductores heridos, uno de ellos de carácter grave es el balance de un aparatoso accidente registrado en la carretera de Cap Blanc, en el término municipal de Llucmajor.

El relato de los hechos resulta más rocambolesco si cabe desde el momento que se hizo público que el presunto autor del accidente estaba siendo buscado por los equipos de emergencia tras conocerse que había dejado una nota de suicidio en su domicilio.

Sobre las 15 horas, en el punto kilométrico 4.300, frente al cruce de la urbanización Las Palmeras, el vehículo conducido por el supuesto suicida embistió por detrás a otro coche, conducido por una mujer de 37 años provocando el grave siniestro.

Según varios testigos, instantes antes, el citado conductor había invadido el carril contrario y algunos coches tuvieron que esquivarlo y lanzarse hacia las cunetas para evitar la colisión.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y ambulancias de SSG y del SAMU-061 acudieron hasta el lugar del suceso y atendieron a las víctimas.

La primera valoración médica realizada 'in situ' desprende que el conductor que provocó el accidente sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico severo y la pérdida de consciencia. Además, el estado clínico que presentaba daba a entender que el varón había injerido algún tipo de medicación que le hizo perder la conciencia.