La víctima yace en el suelo instantes después de ser arrastrada. | Michel's

TW
11

Valentino, propietario del «Bar del Mar» situado en primera linea del Port d'Andratx, resultó herido ayer en un brazo al ser arrastrado por el inquilino del establecimiento. Este hombre, de nacionalidad iraní, fue detenido por la Policía Local del municipio como presunto autor de las lesiones.

Toni, hijo de Valentino, explicó ayer que su padre, de 66 años de edad, acudió a media mañana al bar para hablar con Majid (el inquilino), ya que le adeuda varios meses de alquiler. «Además, parece que Majid ha realquilado el bar a un ciudadano ruso sin permiso y mi padre quería hablar con él para concretar una reunión por este tema y la deuda del alquiler, que deben ser unos seis meses».

Toni afirmó que Valentino, que es muy conocido en el Port d'Andratx, llegó al bar y se encontró al inquilino en su coche frente al establecimiento. «Mi padre se acercó a él y empezaron a hablar, no sé lo que dijeron y todo fue muy confuso, pero Majid arrancó con el brazo de mi padre enganchado en el coche y recorrió unos 20 metros», agregó el hijo de Valentino.

Herido

Valentino quedó en el suelo herido. Los gritos de dolor alertaron a diversas personas que se encontraban en el lugar y se dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil de Andratx. Los agentes, así como una ambulancia, se personaron en el lugar. Los sanitarios atendieron al herido y los agentes investigaron lo ocurrido.