Punto donde falleció el varón de 47 años que iba en silla de ruedas. | Efe

TW
4

Un hombre de 47 años de edad y que iba en silla de ruedas murió en la madrugada de ayer en Valencia al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga, según informaron a llos medios de comunicación fuentes de la Policía Local de Valencia.

El accidente se produjo, en circunstancias que se están investigando, sobre las 02.30 horas de ayer en el cruce de la Gran Vía Fernando el Católico con la calle Erudito Orellana, en el barrio de Arrancapins de la capital valenciana.

Según fuentes de los servicios médicos de urgencia (CICU), la víctima, que iba en una silla de ruedas, sufrió traumatismos múltiples y fue trasladado al Hospital La Fe, donde, según la Policía Local, falleció poco después de ingresar.

La Policía Local de Valencia ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar cómo se produjeron los hechos y de la misma manera tratar de localizar al conductor del vehículo que, tras el atropello, se dio a la fuga.

Durante toda la jornada de ayer, los investigadores del caso recogieron las declaraciones de algunos testigos presenciales.

La policía no descarta que en las próximas horas se produzcan detenciones.