TW
0

¿Ajuste de cuentas por Navidad? El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está investigando la brutal agresión que sufrió en la madrugada de ayer un hombre en la calle Manacor de Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y veinte minutos, cuando un coche se detuvo junto a la víctima y del interior se apearon tres individuos, que rodearon al otro y le apuñalaron en una pierna y un glúteo.


Hospitalizado

El herido recibió cuatro cuchilladas y los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, tras escuchar los gritos de auxilio. Los sanitarios de una ambulancia atajaron la hemorragia in situ y tras estabilizar la pierna del herido lo trasladaron hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue intervenido de urgencia.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas, presumiblemente por algún asunto relacionado con las drogas.

Ayer los agentes de la Jefatura palmesana continuaban con las diligencias para detener a los tres implicados, que huyeron de la calle Manacor a bordo del coche.

Precisamente, una de las bazas de los investigadores para aclarar lo ocurrido es identificar las placas de matrícula del vehículo y, en este sentido, parece ser que algún testigo ha aportado los dígitos. La declaración del herido también será clave para determinar la autoría de la brutal agresión en la madrugada de Nochebuena a la Navidad.
Fuentes sanitarias indicaron que el pronóstico del herido era reservado «y pendiente de evolución».