Las llamaradas se extendieron desde una persiana de la calle al interior de la casa. | Vasil Vasilev

TW
6

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma buscaban ayer a un joven de 19 años, que ya está identificado, que supuestamente prendió fuego por dos veces a una casa de la calle Llibertat. En la primera ocasión el fuego no se propagó, pero en la segunda las llamas causaron cuantiosos daños materiales.


Por la mañana, una joven se presentó en el cuartel de San Fernando, ubicado cerca del lugar del incendio, para denunciar que habían provocado un incendio intencionado en su casa, en la confluencia de Llibertat con Pío Baroja.
Ese fuego pudo ser controlado, pero mientras la mujer presentaba la denuncia parece ser que el pirómano regresó a la planta baja, fracturó una persiana y arrojó algún líquido inflamable al interior, lo que ocasionó un siniestro de dimensiones considerables.


Los bomberos y la policía regresaron a la casa por segunda vez en el día de Navidad y en esa ocasión tardaron una hora en controlar la situación y dar por extinguidas las llamas, que causaron cuantiosos daños.