TW
11

Una mujer, de unos 57 años de edad, resultó atropellada recientemente de manera accidental en la calle Marqués de Fuensanta de Palma.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando un coche circulaba por la citada vía y, según las primeras hipótesis, posiblemente el conductor pudo sufrir un deslumbramiento que impidió ver al peatón y consecuentemente arrollarlo. Las causas oficiales del siniestro están siendo investigadas por los agentes responsables del caso. Rápidamente, Policía Local de Palma, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y una ambulancia medicalizada de SSG (Servicios Sociosanitarios Generales) se personaron en el lugar del suceso y atendieron a la víctima. A pesar de que la mujer estaba consciente una herida sangrante y las policontusiones hicieron que el facultativo decretara el traslado hasta la clínica USP-Palmaplanas. El pronóstico es reservado.

Por otra parte, sobre las 13.15 horas de ayer, en la MA-01 (Carretera de Andratx) dirección Palma, se produjo un aparatoso accidente. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un Citröen C-4 de color negro perdió el control, atravesó la mediana y quedó girado en el carril contrario. Afortunadamente el turismo no colisionó contra ningún otro vehículo. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y de Ambulancias y Emergencias SAMIB atendieron a los heridos. La chica sufrió daños en una pierna y el varón un traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, a última hora de la noche de ayer, un coche que circulaba en dirección contraria colisionó con otros cuatro en la autopista de Andratx.