Agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la discoteca 'Style'.

TW
19

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado sábado, sobre las cinco de la madrugada, a la detención de un hombre acusado de agredir a un cliente en una discoteca de Palma.

Al parecer y, según información facilitada por la Policía Nacional, un ciudadano marroquí identificado como Nabil L., de 29 años y con 20 antecedentes en sus espaldas, se personó en el local y agredió a un búlgaro con una 'katana'.

Varios testigos, entre los que se encontraba el dueño del local y personal de seguridad declararon que el detenido se personó en la discoteca con una 'katana' e incluso alguno de ellos afirma que llevaba un arma de fuego.

Todos coinciden que el marroquí accedió al interior del establecimiento, sacó un cuchillo de unos 15 centímetros y gritó: «¿Quién quiere problemas?» El dueño alertó a la policía y consiguieron entre varias personas que depusiera su actitud y que se marchara. Minutos más tarde, el sospechoso volvió de nuevo y arremetió con una 'katana' contra un cliente.

A la llegada de la policía, los agentes localizaron un coche en dirección contraria tratando de huir. Tras solicitar refuerzos consiguieron interceptar al sujeto en la autopista, junto a la salida de Son Rapinya.