Estado en que quedó el vehículo tras colisionar contra el ciclomotor. | J.A. Rey

TW
24

El informe de la Guardia Civil de Tráfico sobre el accidente mortal, registrado el viernes por la noche en la carretera de es Cap Blanc, indica que la causa fue una colisión por alcance entre un turismo Audi A3 y un ciclomotor. El motorista perdió la vida en el acto y se trata de un joven extranjero de 18 años, identificado como Liu Jie. El conductor del coche, Mateo P.P., de 19 años de edad, sufrió lesiones de diversa consideración.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22.15 horas del viernes en la carretera de es Cap Blanc (MA-6014), a la altura de la urbanización Maioris. El ciclomotor y el coche circulaban en dirección a s'Arenal. Según el informe preliminar de la Guardia Civil, a la altura del kilómetro 6, en un tramo recto con poca iluminación y el pavimento mojado por lluvias irregulares, se produjo la colisión por alcance del vehículo Audi A3 al ciclomotor, lo que provocó la muerte del piloto de la moto debido a las graves lesiones padecidas.

A causa de la colisión, tanto el turismo como el ciclomotor quedaron destrozados. Los agentes regularon la circulación y señalizaron la zona durante el tiempo necesario para realizar el informe del accidente, y hasta que fueron retirados los vehículos de la vía.