Los tres acusados fueron juzgados por atracar tres locales de juegos en Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Fiscalía pide un total de 51 años de cárcel para los acusados de tres atracos en salones de juegos de Palma. Uno de ellos se desdijo ayer en el juicio de la confesión que prestó en policía y se declaró culpable de un único asalto. Los otros dos rechazaron de plano las acusaciones.

Los atracos tuvieron lugar a principios de 2009 en tres locales, uno de Eusebio Estada, otro de Blanquerna y el último de Francesc Suau. Este tercero fue el que llevó al Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía a detener a los tres hombres. En el local reconocieron a uno de los atracadores que vivía junto al establecimiento y que fue a jugar unos días después de robar en el interior. Una vez identificado, se le detuvo y éste implicó a los otros dos. El detenido aseguró ayer que se limitó a decir lo que la policía quería oír y que actuó junto a otra persona ese día, pero que no quería dar su nombre porque le tenía miedo. Además indicó que es adicto a la cocaína.

Se da la circunstancia de que dos de los acusados por estos atracos están también implicados en otros cuatro asaltos a salones de juegos de Palma que se produjeron con posterioridad a este.