TW
10

Un vecino localizó sobre las cinco de la tarde de ayer el cadáver de Francisca Munar Colomar, una mujer de 74 años de edad desaparecida desde el pasado sábado. El cuerpo sin vida apareció en el camino viejo que une las localidades de Algaida y Montuïri. Al parecer, la mujer desapareció el pasado sábado, después de que saliera a buscar setas en una zona situada detrás del cementerio de Algaida.
Con suma celeridad, se habilitó un amplio dispositivo de búsqueda integrado por seis bomberos (cuatro efectivos, un sargento y un suboficial) de los parques de Llucmajor y Felanitx, junto a un grupo de rescate canino, formado por dos perros, finalmente, fue un particular quien halló el cuerpo de la mujer, que falleció por causas que aún se desconocen.
Las citadas fuentes han señalado que el dispositivo de búsqueda no había llegado hasta el punto en el que ha sido encontrada la mujer, dado que se situaba a unos cuatro o cinco kilómetros del lugar en el que constaba que había ido a recoger setas.
Tras su desaparición, un sobrino de Llucmajor de la mujer dio la alerta, después de que su tía no regresara a casa tras salir a buscar setas al mediodía, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda, que fue infructuoso.
Por ello, a primera hora de la mañana de ayer, se reanudó este dispositivo, compuesto por efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil.