TW
2

Antonio Juan Durán Mas, el motorista que falleció en la noche del viernes en Marratxí, se estrelló con su moto cuando regresaba a su casa de la urbanización de Son Ramonell. El hombre, de 45 años, murió a 500 metros escasos de su vivienda.


La Policía Local de Marratxí ha confeccionado un atestado sobre lo ocurrido y ha concluido que la motocicleta de gran cilindrada de Antonio Juan salió de la autopista de Inca a gran velocidad y perdió el control en el desvío de Es Caülls. No pudo tomar la curva y siguió recto, hasta que se estrelló contra la pared de una casa.


La víctima llevaba el casco reglamentario, pero sufrió lesiones críticas y falleció al poco tiempo. El accidente ocurrió a las 20.50 horas y poco antes de la diez su mujer llamó a los servicios de emergencia, extrañada porque no había regresado a casa. En ese momento no se le comunicó el trágico accidente, sino que se esperó a que llegara un psicólogo del 112 para presentarse en la vivienda y contarle lo ocurrido. El matrimonio tenía tres hijos.


En el tramo donde se produjo el accidente, junto a la salida de la autopista, algún partido político ha pedido que se aumente el límite de velocidad establecido hasta ahora. La Policía Local, por su parte, considera que sería una temeridad. El accidente del viernes por la noche parece darles la razón.