TW
3

La Policía Local de Palma busca al conductor de un vehículo Honda Civic de color negro que el martes por la noche se dio a la fuga después de arrollar a un motorista en el barrio de Son Oliva.
El motorista circulaba por la calle Isaac Albéniz en torno a las ocho y media de la tarde del martes. Cuando atravesaba el cruce entre esta calle con Tomás Villanueva fue arrollado por un automóvil que, al parecer, se había saltado en rojo el semáforo que regula la intersección entre ambas calles.
Tras la colisión, el conductor del vehículo no se detuvo, por lo que la Policía Local dio un aviso para que se le localizara por la colisión y por un posible delito de omisión del deber de socorro al no haber comprobado cómo se encontraba el motorista ni haberle ofrecido ayuda.
Herido
El conductor de la motocicleta resultó herido de cierta consideración y tiene fracturas en las piernas, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia.
Por otro lado, en la mañana de ayer, en Can Pastilla, un ciclista sufrió fractura de clavícula y múltiples contusiones tras un accidente con un vehículo.