Piden once años de cárcel para un joven de 26 años por apuñalar varias veces a un desconocido en una calle de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Fiscalía solicita una condena de 11 años de cárcel por tentativa de asesinato a un joven de 26 años de nacionalidad dominicana por apuñalar varias veces a un hombre en Palma en 2009.

En el mes de julio, el acusado se cruzó en la calle Juan Bauzá Mestre con un hombre al que no conocía y, según el escrito de acusación se dirigió a él diciéndole: «Qué, qué pasa conmigo». Veinte minutos después, el joven vio a esta persona con la que se había cruzado con su hija de tres años a la que acababa de recoger en una guardería. Se fue a por él e intentó clavarle el cuchillo en el pecho. La víctima se protegió y la puñalada le alcanzó un brazo. Después, el agresor logró acuchillarle en los hombros y, varias veces en el pecho. La víctima, de 30 años de edad tuvo que ser operada por las heridas. Junto a la pena de prisión, el ministerio público solicita una que el acusado indemnice en alrededor de 11.000 euros por las lesiones causadas. El acusado está en prisión provisional desde que ocurrieron los hechos.

También serán juzgados por intento de asesinato dos hombres por tratar de matar a un indigente en Palma en agosto de 2007. Ambos irrumpieron en el lugar donde dormía la víctima y, tras golpearle, trataron de cortarle la cabeza con una sierra. El fiscal pide una pena de 18 y 20 años a cada uno de los dos acusados por un delito de tentativa de asesinato y por otro de robo con violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agd
Hace más de 8 años

estos indeseables piensan que esto es como en su mierda de pais y todo vale, pues no, racistas pues si lo habeis ganado a pulso por muchos motivos..algunos se salvan pero demasiado pocos convivencia tolerancia...jejjeje

Valoración:2menosmas

PALMESANO
Hace más de 8 años

GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE MIERDA Y AL RESTO DE POLITICUCHOS DEMAGOGOS Y DAÑINOS QUE ESTAN LLENANDO ESPAÑA DE BASURA SIN ESCRUPULOS QUE ACABARAN DESTRUYENDO LA VIDA DE MUCHOS ESPAÑOLES CON LA BENDICION DE ZP Y SUS SOCIOLISTOS.

Valoración:13menosmas

Palmesano
Hace más de 8 años

Si alguien sabe donde comprar una pistola que me avise, porque dentro de poco sera la unica forma de sentirse seguro en palma

Valoración:10menosmas

Ramon
Hace más de 8 años

como esto siga si dentro de unos años Palma va a ser la ciudad sin ley (si no lo es ya),basta con darse una vuelta en coche por gomila,son gotleu,pere garau,plaza las columnas,etc,etc,encima a los de aqui nos miran con mala cara,nos miran como si nos perdonasen la vida,....esto no es noticia,es el pan de cada dia....por cierto si van a dar la vuelta por estas zonas cierren bien el coche no vaya a ser que se lleven una "sorpresa"....

Valoración:10menosmas

etsbencurro
Hace más de 8 años

La noticia aqui que es?? Que un dominicano a acuchillado a alguien?? eso no es noticia, pasa cada semana ya. Gracias a todos los politicos por meternos este marronazo en las calles.

Valoración:8menosmas

mario gomez
Hace más de 8 años

scorpio..... y al cura pedofilo mallorquin, para el que? pena de muerte. para el cura mallorquin...siempre estamos igual mirando la paja en el ojo ajeno o tienes tejado de cristal siempre cuando hay emigrante en un delito.le dan y le dan y cuando es español.nada de nada.

Valoración:-8menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Y venga, y venga, y otra más. Barco de jabón y a su casa.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1