Un jugador del Mallorca B será juzgado por provocar un accidente con tres heridos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un jugador del Mallorca B será juzgado el próximo mes de enero por provocar un accidente de tráfico en Palma en el que resultaron heridos graves tres de los ocupantes del otro vehículo. De acuerdo con las acusaciones, el futbolista dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol en aire; tres veces más de la tasa permitida por Tráfico.

Tanto la Fiscalía como la acusación particular -a cargo del letrado Gregorio San José- solicitan una pena de seis meses de cárcel para el joven por un delito de lesiones imprudentes y que durante cuatro años le sea retirado el carné de conducir.

Giro indebido

El accidente ocurrió el 24 de agosto de 2008. El acusado conducía un BMW nuevo a las cinco y veinte de la madrugada por Marqués de la Cenia. Allí hizo -según las acusaciones- un giro indebido hacia la izquierda. En la maniobra invadió el carril contrario y chocó contra otro automóvil en el que iban tres jóvenes. Todos ellos resultaron heridos. El conductor tuvo fracturas en la cara y un esguince en el tobillo, además de distintos golpes. Uno de los pasajeros sufrió un esguince cervical y varias fracturas en los dedos de los pies y, el tercero una fractura en el fémur. Dos de ellos tiene cicatrices y uno ha tenido que ser tratado por un psiquiatra por la conmoción sufrida por el accidente.

Las acusaciones consideran que la ingesta de alcohol había afectado de manera «grave» la capacidad de conducir del acusado.

El seguro del acusado ya ha indemnizado a las tres víctimas del accidente quienes, por lo tanto, no reclaman ya ninguna reparación suplementaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace más de 6 años

Hola soy, uno de los tres jovenes heridos, solo decir que la noticia no es exagerada, le faltan cosas que no se han dicho, para hacer la noticia tal cual paso, y decir q tengo mal una parte de mi cuerpo, ya de por vida, gracias a este futbolista q llevava un BMW serie 3 el ,y gracias por el apollo de mucha gente.

Valoración:0menosmas

Micalet
Hace más de 8 años

Que es lo que hacía un jugador de fútbol del Mallorca B a las 5 de la madrugada borracho como una cuba no creo que fuese al entreno. Hay que despedirlo ya del club no tiene ningún futuro.

Valoración:1menosmas

YUL
Hace más de 8 años

Vuelta de nuevo (cosa normal) al amarillismo que destila este periódico, ¿Que tiene que ver que sea un jugador del Mallorca-B? Como si es el tendero del quinto derecha. Se os llena la boca de derechos, democracia y bla,bla,bla y ya haceis juicios y sentencias paralelas. Acosador si quieres nombres, tienen que dar absolutamente todos de los que se implican en delitos de toda índole, coches de gran cilindrada lo llevan muchos pelagatos, ni que el Mallorca B fuera el Liverpool.

Valoración:0menosmas

susi
Hace más de 8 años

simplemenete que si lo ha hecho que pague con la carcel y que no se libre por ser un jugador de futbol del Mallorca B

Valoración:2menosmas

desconocido
Hace más de 8 años

Que facil es hablar por hablar y la envidia que se puede tener... ademas que la noticia es muy exagerada como con todas las noticias...

Valoración:-7menosmas

acosador
Hace más de 8 años

que den el nombre,que esta gente se cree diós por jugar al fútbol y llevar coches de grán cilindrada.nos miran a los demás con desprecio.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1