TW
6

La Policía Local de Palma detuvo a un conductor que el jueves por la noche, alrededor de las 22.00 horas, impactó contra varios vehículos aparcados en la calle Rosselló i Cazador. El conductor resultó ileso y su compañera, que iba en el asiento trasero del vehículo, sufrió lesiones de carácter leve. En total resultaron dañados cinco coches y tres motos.

La calle Rosselló i Cazador es la continuación de Balmes, desde el cruce de Arxiduc Lluís Salvador hasta 31 de Desembre, ya que la calle Balmes acaba en la Plaza Fleming.

El conductor detenido, Pedro L.M., de 43 años y nacionalidad colombiana, circulaba por Rosselló i Cazador. A la altura del número 9 impactó contra el retrovisor de un coche aparcado a la izquierda. Al oír el golpe el conductor dio un volantazo a la derecha y otro a la izquierda, lo que provocó que rozara la aleta delantera de otro coche aparcado unos metros más adelante. Después de este segundo impacto volvió a dar otro volantazo a la derecha y a la izquierda y se estrelló contra un vehículo Audi aparcado. A causa del golpe, este coche se desplazó hacia adelante, chocó contra el que tenía aparcado enfrente, el cual también se movió y tiró tres motos estacionadas.

Los agentes se desplazaron al lugar, arrestaron al conductor y lo trasladaron al cuartel de Sant Ferran, ya que dio positivo, realizaron el atestado y dejaron citaciones a los dueños de los vehículos perjudicados.