En pocos minutos los equipos de emergencia recibieron numerosas llamadas por incendios intencionados. | Michel's

TW
3

Noche de incendios intencionados en Magaluf. Unos pirómanos calcinaron en la madrugada de ayer varios contenedores de basura y papeleras de ese núcleo turístico.

Pasadas las tres de la madrugada, el centro de emergencias del 112 recibió una llamada alertando de un incendio urbano en la Avenida Las Palmeras. Cuando la Policía Local llegó hasta esa dirección se encontró varios contenedores de basura en llamas y poco después llegaron los bomberos, que no pudieron evitar que los habitáculos de plástico quedaran devastados.

Minutos después, otro fuego se declaró en la Avenida Magaluf y en esa ocasión la policía pudo sofocar el fuego, que también se había iniciado en otro contenedor. Sin tiempo para que los equipos de emergencia pudieran reaccionar, alguien prendió fuego a un colchón frente a un bar de Punta Ballena. Luego ardió una papelera junto a los Apartamentos Récord y finalmente Magaluf recobró la normalidad, debido sobre todo a la fuerte presencia policial en esas calles. Los pirómanos, sin embargo, consiguieron eludir el cerco policial.