Sobre las seis de la mañana una conductora perdió el control y volcó su coche, colisionando contra tres vehículos. | Vasil Vasilev

TW
10

Un joven de tan solo 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Felanitx.

El suceso se produjo a las 14.45 horas de ayer cuando, al parecer, el joven circulaba a la altura del kilómetro número 9 de la carretera que une Cas Concos y Felanitx. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el motorista que circulaba solo colisionó contra un muro de protección de la vía.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Fuentes médicas consultadas por Ultima Hora, informaron que el chico fue sedado, entubado y trasladado, en estado crítico, hasta el hospital de Son Dureta por una UVI móvil de Manacor. El motorista sufrió un fuerte traumatismo craneal y se teme por su vida.

Por otra parte, a las 6.30 horas de la madrugada de ayer, una conductora que circulaba por la calle Atmeller perdió el control, colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados y volcó. Los investigadores del caso no descartan ninguna hipótesis sobre las causas que originó el accidente.

Con suma celeridad se desplazaron hasta el lugar una ambulancia, Policía Local de Palma y una grúa. Debido a la estrechez de la calle, la grúa no pudo maniobrar y tuvieron que ser los policías y personal sanitario quienes le dieran la vuelta al coche para poder ser retirado.

La jornada de ayer vino marcada por dos accidentes más de distinta consideración. En la Avenida del Cid, en Palma, una furgoneta que circulaba por la citada vía golpeó a un peatón de 64 años de edad con el retrovisor provocando que el varón tuviese que ser ingresado en el hospital de Son Llatzer en estado grave.

Finalmente, en la confluencia entre la calle Aragón con Balmes, en Palma, dos vehículos colisionaron lateralmente a la altura del complejo semafórico. Nada más activarse los equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma y personal sanitario de Ambulancias y Contratas SAMIB, quienes se hicieron cargo del traslado de los heridos con suma celeridad. El pronóstico de ambos heridos es reservado y fueron conducidos hasta un centro hospitalario.