El arrestado es un hombre de casi dos metros y más de 135 kilos de peso. | Vasil Vasilev

TW
100

Una decena de agentes de la Policía Local de Palma fueron necesarios para reducir a un hombre, de gran corpulencia y violencia, que se negó a pagar la carrera de un taxi.

Los hechos se produjeron sobre las 02.30 horas de la madrugada de ayer. En la calle 31 de Diciembre, un varón cogió un taxi y al llegar a su destino se negó a pagarlo. El taxista lo siguió y alertó a la policía. A la llegada de los agentes, en las inmediaciones de la calle Fray Lluís Jaume Vallespir con la antigua Capitán Salom, localizaron al sospechoso sentado en la acera.

Los policías se acercaron y le pidieron que se identificara. El varón, lejos de cumplir las indicaciones de los agentes, se encaró a ellos y les amenazó. El sujeto es un hombre de casi dos metros de altura y más de 135 kilos de peso, con gran corpulencia y que se mostraba muy agresivo. Los agentes, tras solicitar refuerzos y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, lograron reducirlo e introducirlo en el coche policial. Acto seguido fue conducido hasta el cuartel de San Fernando.