El coche chocó contra dos vallas y quedó semivolcado. | Vasil Vasilev

TW
1

Agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un conductor que provocó un espectacular accidente en Palma.

Sobre las 23.15 horas del pasado sábado al domingo, el detenido circulaba con su vehículo por las inmediaciones del hipódromo de Son Pardo. Por razones que se desconocen pero que están siendo investigadas por los responsables policiales del caso, el varón perdió el control de su turismo, colisionó contra una primera barrera y acto seguido el coche comenzó a dar vueltas de campana, chocó contra una segunda valla metálica y quedó semivolcado.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. También se alertó a una ambulancia del SAMU-061, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

El conductor, un varón de nacionalidad española, consiguió salir milagrosamente ileso y abandonó su vehículo por sus propios medios.

Una vez verificado su estado de salud, la Policía Local le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo tres veces superior al permitido por la ley. Inmediatamente los agentes desplazados procedieron a su detención.