TW
6

Cuatro personas resultaron intoxicadas ayer en tres incendios registrados en domicilios de Palma. Dos de los siniestros ocurrieron durante la madrugada y el tercero alrededor de las 13.30 horas. Los intoxicados son tres mujeres y un hombre, los cuales recibieron asistencia médica. Su estado no era grave, informaron fuentes sanitarias.

El primer incendio tuvo lugar sobre las 02.00 de la madrugada en la calle Isaac Peral. La policía y los bomberos forzaron la puerta de un piso ya que salía una gran humareda por una de las ventanas. En el interior del domicilio hallaron a un joven durmiendo, quien no se había dado cuenta de que se había iniciado un incendio. Al parecer el fuego se produjo al calentarse un foco en una habitación donde había una docena de plantas de marihuana. Los agentes elaboraron un informe al respecto.

A las 06.30 horas se produjo el segundo suceso, esta vez en un piso a la altura del número 110 de la calle Joan Miró. El fuego empezó en la habitación de uno de los pisos y los vecinos salieron a la calle al llenarse de humo la escalera. Las dos inquilinas del piso donde se inició el fuego, que afectó a una de las habitaciones, resultaron intoxicadas. Se trata de dos mujeres de 25 y 34 años.

El tercer suceso tuvo lugar ayer al mediodía en la calle Bolero, donde se incendió la cocina de un sexto piso. Una pareja de jóvenes tuvo que ser asistida por inhalación de humo y quemaduras leves, ya que trataron de apagar el fuego, que provocó diversos daños materiales.