TW
0

Una joven de 15 años ha resultado herida muy grave por un disparo cuando participaba en una batida de caza con su padre y otros adultos en una finca del término municipal de Fuente Alamo (Murcia), ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido en la Finca Imperio, situada en las proximidades de la carretera de Cuevas del Reyllo, que une Fuente Alamo con Alhama de Murcia, donde la menor ha recibido un disparo en el estómago por causas que aún se desconocen.

Según la fuente, el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido poco antes del mediodía una llamada del padre de la menor que, en estado «muy nervioso», ha comunicado el accidente.

Al lugar ha acudido una Unidad Médica de Emergencias (UME) y posteriormente un helicóptero de Protección Civil que ha conducido a la joven, «en estado muy grave» al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser intervenida quirúrgicamente.
Por otra parte, y también en aguas de Murcia, un hombre de 34 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió ayer cuando buceaba a una milla al sur de Isla Grosa, en el término municipal de San Javier, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.