TW
2

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil se movilizaron en la madrugada de ayer para buscar a un británico que se peleó con un compatriota y le clavó, por la espalda, una botella rota en un callejón de Magaluf.

Sobre las cuatro de la madrugada una llamada telefónica alertó de que se había producido una reyerta grave en una conocida discoteca de la zona.

En cuanto las primeras patrullas llegaron al local, descubrieron que allí no había ocurrido nada. Sin embargo, unas calles más allá, sí que encontraron a un muchacho británico con lesiones incisas en la espalda.

Estaba sangrando y los policías decidieron evacuarlo hasta el Punto de Asistencia Continuada (PAC) de Santa Ponça, antes de que llegara la ambulancia. Allí, fue atendido de sus lesiones, mientras los funcionarios daban algunas batidas por Magaluf, en busca del agresor. Había trascendido que también era británico y algunos datos sobre su descripción física, pero no pudo ser localizado en los primeros momentos. Tampoco se ha aclarado si eran turistas o residentes en la zona.