Rescatada una mujer de 70 años que se cayó por un desnivel en Génova

La víctima se precipitó por un terraplén y fue hospitalizada

| Palma |

Valorar:

A las 12.42 horas de la mañana de ayer los equipos de emergencia fueron alertados de que una excursionista había sufrido una caída en Génova.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local de Palma, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida), y varias ambulancias del SAMU-061 y de SSG (Servicios Socio-Sanitario Generales) acudieron hasta el lugar del suceso. Al parecer, la víctima es una ciudadana de nacionalidad alemana que estaba realizando una excursión de senderismo por la zona comprendida entre San Agustín y Génova. Por causas que se desconocen la mujer perdió el equilibrio y se precipitó por un pequeño terraplén de varios metros de altura. A consecuencia de la caída, la germana sufrió la rotura de un tobillo y numerosas contusiones por todo el cuerpo. Debido a la dificultad orográfica del terreno, los agentes y los equipos sanitarios tuvieron que trasladar en camilla de rescate a la mujer más de 500 metros hasta la zona de auxilio. La mujer quedó hospitalizada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cristian
Hace más de 10 años

Debe ser Vasil el amigo de insulares o Cristian los que esta semana se han comido los mocos.

Valoración:-3menosmas

Para Peter
Hace más de 10 años

Lo lamento mucho. Nada más lejos de la realidad. No soy Julio (supongo que te refieres al autor del artículo). En fin... que no das una. Paciencia Peter y perdona si te has molestado. No es mi intención. Gracias por responderme.

Valoración:1menosmas

para el de abajo
Hace más de 10 años

Tranquilo Julio, no te pongas así, reconoce que cuando no sabes algo te lo inventas y ya está.

Valoración:-2menosmas

Para Peter
Hace más de 10 años

Vaya!. Así que las críticas hacia tus comentarios no las encajas bien. En cambio te "despachas a fondo", insisto, sin argumentos, con los demás. Muy bien!. Vemos qué clase de persona se esconde detrás de tu seudónimo. Mira, tienes derecho al pataleo, lo cual es razonable en tu caso, pero no esperes que yo conteste a tu provocación. Sencillamente, no me interesa. Gracias Peter y ánimo, mucho ánimo.

Valoración:-2menosmas

para el de abajo
Hace más de 10 años

En confianza,bonita lección de anatomía, ahora los "no inteligentes" que leemos y participamos en estos comentarios somos un poco mas listos gracias a tí.Pasando a los "otros puntos", en confiana, tu que tienes tanto conocimiento, por qué no nos explicas cómo de la nada surge un pequeño terraplén de varios metros de altura(menuda incongruencia) y cómo puede una persona de 60 años tras una caída pasar a tener de repente 70 años. En confianza, se que podrás explicárnoslo,y nos ayudarás a los no inteligentes que leemos estos comentarios a algún día dejar de serlo. P.D:: ¿500 metros=0,5km?

Valoración:0menosmas

Para peter
Hace más de 10 años

Peter, en confianza, no hay mayor ridículo que el hablar sin conocimiento y hacerlo en público. Me explicaré: La articulación del tobillo esta formada por tres huesos: El astrágalo, la tibia y el peroné. La fractura es de maléolo tibial, para tí la tibia. Por lo que respecta a tu crítica de los demás puntos sencillamente van por los mismos derroteros que lo de tu "puntualización" anatómica. En fin, !qué nivel!, no es raro que intentes rectificar a los profesionales. Pero sigue así, que parece que nadie inteligente lee estos comentarios. Como siempre, el insulto es fácil para el que no puede argumentar nada.

Valoración:-2menosmas

Joanet
Hace más de 10 años

Soy Policía Local de Palma y os puedo asegurar que lo que dice el periodista es una copia integra al parte policial que hay en jefatura.

Valoración:1menosmas

Rex
Hace más de 10 años

Soy el perro yo lo vi todo! se resbalo y torció el tobillo hoy la han operado y esta bien. Bastida exagerado inventor. Bobo esponja sucia!

Valoración:3menosmas

Marti
Hace más de 10 años

Esponja a lavar! Peter campeón! ánimos traudel!

Valoración:4menosmas

peter
Hace más de 10 años

la mitad de la información es inventada, ni la señora tiene 70 años, ni se cayó de un terraplén de varios metros, ni se rompió el tobillo.Para el que le interese, tiene 60 años, pisó mal y como resultado se fracturó la tibia. aprovecho para dar las gracias a todos los policias locales que la ayudaron y animaron hasta que llegaron los sanitarios y la trasladaron a la ambulancia que no estaba a 500 metros, si la hubieran trasladado 500 metros no hubieran necesitado la ambulancicia, si la hubiesen llevado 500 metros hubieran llegado con ella en camilla a Son Dureta. Enhorabuena J.Bastida por la información, no has dado ni una. Bobo esponja, me imagino que no debes tener abuelos ni familia mayor de 70 ¿o los tienes a todos en el salón haciendo ganchillo?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2