EL fuego se inició por una toalla encima de una lámpara. | Vasil Vasilev

TW
7

Dos personas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser trasladadas a una clínica tras resultar intoxicadas en el incendio de una vivienda en el número 23 de la calle Lladoner de Palma.
El fuego se inició ayer a media tarde en una habitación del ático de la vivienda, un cuarto piso. Al parecer, el origen del fuego fue una toalla que los residentes en el piso dejaron para que se secara sobre una lámpara. La toalla se prendió y las llamas se extendieron por la habitación.
Al lugar del fuego se desplazaron cinco ambulancias y tres camiones de los Bombers de Palma, que extinguieron el fuego. En el despliegue también participaron la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. El edificio tuvo que ser desalojado ante la gran cantidad de humo que provocó el incendio. Las dos personas intoxicadas con uno de los residentes en la vivienda y otro de los vecinos del edificio. Ambos fueron trasladados a la clínica Juaneda para se examinados.
Campos
No fue éste el único incendio de importancia que se produjo ayer en Mallorca. Un hombre también tuvo que ser atendido después de que se declarase un incendio en una vivienda de Campos. El fuego se inició en el primer piso de número nueve de la calle Sureda de la localidad del Migorn. Al lugar acudieron los Bombers de Mallorca y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Campos.