Colisión en cadena en Can Blau

| Palma de Mallorca |

Valorar:
El accidente provocó retenciones kilométricas en la vía de cintura.

El accidente provocó retenciones kilométricas en la vía de cintura.

Vasil Vasilev
Colisión en cadena en Can BlauColisión en cadena en Can BlauColisión en cadena en Can Blau

Las inmediaciones del túnel de Can Blau, en la vía de cintura de Palma, junto a su enlace con la autopista del aeropuerto, fue escenario a primera hora de la mañana de ayer de una colisión en cadena que se saldó con tres heridos.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Guardia Civil y los servicios sanitarios, a las siete menos cuarto de la mañana un turismo marca Peugeot volcó en una curva cerrada, tras el túnel de Can Blau. Según algunos testigos, cogió ese tramo a una velocidad elevada y perdió el control.

Los servicios médicos fueron movilizados y cuando llegaron el conductor se había dado a la fuga, corriendo. El problema aconteció poco después, cuando otros cuatro turismos que circulaban en ese sentido se encontraron con un carril ocupado por el coche volcado. Uno de ellos frenó bruscamente y todos se vieron implicados en una violenta colisión en cadena, que acabó de taponar por completo la vía de cintura.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la situación y los agentes, como primera medida, señalizaron la circulación para advertir a otros conductores de los que había ocurrido. El Samib atendió a tres personas heridas, dos de ellas de carácter leve y un tercero con lesiones graves en un ojo. De hecho, la contusión ocular era tan severa que había riesgo de que perdiera el ojo.

Las retenciones fueron considerables y alcanzaron algunos kilómetros. Varias grúas se desplazaron al punto kilométrico de la colisión múltiple y retiraron los cinco turismos implicados, algunos de los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales. Una hora después se recuperó la normalidad a la salida del túnel de Can Blau.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

HECTOR
Hace más de 10 años

YA SE PORQUE HABIA ATASCO EN VIA CINTURA PORQUE ESTABAN ESPERANDO A QUE HICIRAN UNA FOTO LOS PERIODISTAS MIENTRAS TANTO ALA ATASCO QUE ES ESPAÑA EL PAIS DE LOS INCOMPETENTES

Valoración:9menosmas

HECTOR
Hace más de 10 años

VAYA ATASCO SE HA FORMADO Y ESO SI LA GUARDIA CIVIL MAL TARDE Y HACIENDO ATASCOS COMO SIEMPRE.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1