TW
51

Caso resuelto. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han culminado la investigación y detención de tres peligrosos atracadores a los que se les atribuye el robo a mano armada de, al menos cuatro establecimientos comerciales en Palma y Manacor.

Los detenidos responden a la identidad de Gianini S.A., de 32 años, Daniel R., de 35 años y de Casmin B., de 25 años de edad, todos ellos de nacionalidad rumana.

El arresto se produjo varias horas después de que los peligrosos atracadores asaltaran la farmacia March situada en la calle Joan Miró, junto al centro comercial Portopí, tal y como les adelantó en la edición de ayer en exclusiva Ultima Hora.

Sobre las 23.15 horas dos hombres armados entraron en la farmacia March, amenazaron a los empleados y se llevaron un botín de unos 300 euros. Acto seguido, cuando los ladrones se dieron a la fuga uno de los empleados salió tras ellos, fue entonces cuando uno de los atracadores dio tres tiros al aire causando el pánico entre los asistentes. A partir de ese momento, todas las patrullas fueron alertadas y se facilitó una descripción de los sospechosos.

Sobre las tres de la madrugada, a la altura de las Avingudes, varias patrullas de la Policía Local en colaboración del CNP procedieron a la detención de los sopechosos.

Joan March, propietario de la faramacia reconoció sentirse muy satisfecho por la actuación policial y la detención de los atracadores. «Entraron y encañonaron a una chica embarazada y nos robaron. Luego pegaron unos tiros al aire para escapar. Fue un gran susto»