Detenidos los atracadores que dispararon durante el asalto de la farmacia de Portopí

| | Palma-Manacor |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la farmacia que fue asaltada, sita en la calle Joan Miró. Fotos: VASIL VASILEV

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la farmacia que fue asaltada, sita en la calle Joan Miró. Fotos: VASIL VASILEV

14-10-2010 | Vasil Vasilev
atraco

Caso resuelto. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han culminado la investigación y detención de tres peligrosos atracadores a los que se les atribuye el robo a mano armada de, al menos cuatro establecimientos comerciales en Palma y Manacor.

Los detenidos responden a la identidad de Gianini S.A., de 32 años, Daniel R., de 35 años y de Casmin B., de 25 años de edad, todos ellos de nacionalidad rumana.

El arresto se produjo varias horas después de que los peligrosos atracadores asaltaran la farmacia March situada en la calle Joan Miró, junto al centro comercial Portopí, tal y como les adelantó en la edición de ayer en exclusiva Ultima Hora.

Sobre las 23.15 horas dos hombres armados entraron en la farmacia March, amenazaron a los empleados y se llevaron un botín de unos 300 euros. Acto seguido, cuando los ladrones se dieron a la fuga uno de los empleados salió tras ellos, fue entonces cuando uno de los atracadores dio tres tiros al aire causando el pánico entre los asistentes. A partir de ese momento, todas las patrullas fueron alertadas y se facilitó una descripción de los sospechosos.

Sobre las tres de la madrugada, a la altura de las Avingudes, varias patrullas de la Policía Local en colaboración del CNP procedieron a la detención de los sopechosos.

Joan March, propietario de la faramacia reconoció sentirse muy satisfecho por la actuación policial y la detención de los atracadores. «Entraron y encañonaron a una chica embarazada y nos robaron. Luego pegaron unos tiros al aire para escapar. Fue un gran susto»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

datum
Hace más de 9 años

Muy cierto Señor inmigrante, Nos hicieron creer que eramos ricos y a los inmigrante que iban a tener trabajo y calidad de vida, Nos engañaron a todos. Ahora hay miedo al futuro económico y se transforma en racismo, Señor inmigrante si Usted estuviera en nuestra parte de la trinchera haría lo mismo que nosotros, "Defender lo poco que nos queda", le recuerdo Señor inmigrante que La tasa de paro de España sólo es superada por la de Sudáfrica

Valoración:1menosmas

inmigrante
Hace más de 9 años

para el NACIONALISTA ESPAÑOL,yo digo lo q me da la gana,puesto q uds no son suizos ni perfectos,y en un pais de libertades,TU NO ME DICES LO Q HACER,y al prepotente EL AUSENTE le digo q sea mas humilde q esta en un pais q le vendieron q era rico y ahora se da con un canto en los dientes,a ver si te porr-e@s menos,q te queda una sola neurona y la usas para respirar.

Valoración:4menosmas

El Ausente
Hace más de 9 años

Para ese argentino,escucha una cosa en tu pais(que fue español)desde el cabildo hasta el nombre de (la Argentina) tus apellidos y tus calles y todo lo que tu piense proviene de E S P A Ñ A,te enteras? Los españoles que fueron a trabajar a su propio pais(argentina) iban con contratos de trabajo un 90% de empresas ESPAÑOLAS o sea que trabajaban para españoles.no para indios (que quizas tu eres un atocama ,huarpe o inca) que creo que no porque allí tratáis a los cabezitas negras(indigenas) muy mal.o seas que calla ese pico o vete que tu eres un sucedáneo nuestro

Valoración:1menosmas

nacionalistaespañol
Hace más de 9 años

Esto va para el forero INMIGRANTE, su nick lo indica, que coño tienes que decir de los españoles... Hay un dicho que dice, que cada perro se lama su pijo, pues eso, ya tenemos suficiente con los de aqui, para que encima vengais los de allá. Me cago en Colón y en el dia que descubrió las Americas.

Valoración:-1menosmas

catalan
Hace más de 9 años

Es cierto la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes. pero seria mentir meter en el mismo saco a los argentinos, estos me caen mal por gallitos., pero eso no es un delito , lo cierto es que los argentinos vienen a trabajar.

Valoración:4menosmas

maria
Hace más de 9 años

Soledad, reina,,los españoles que fueron alla no la liaron como lo estais haciendo vosotros, la boca mejor te la callas tu, que estas en mi PAIS, da gracias que aqui puedes comer, sino que coño estás haciendo aqui..por cierto,,cuanto te largarás?

Valoración:0menosmas

DATUN TONTO
Hace más de 9 años

DATUN RACISTA !!!!!

Valoración:-1menosmas

datun
Hace más de 9 años

Señor Inmigrante, no estoy OBSESIONADO, estoy cansado de la poca integración y respeto del inmigrante. En ALEMAIA también se han CANSADO. El intento de ALEMAIA de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo", ha dicho la canciller ANGELA MERKEL, Ante jóvenes de su partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), ANGELA MERKEL ha afirmado que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin que se INTEGREN no ha FUNCIONADO en un país que es hogar de cerca de cuatro millones de MUSULMANES.

Valoración:-1menosmas

inmigrante
Hace más de 9 años

sr datum,puesto q no lees lo q escribo y noto cierta obsesion en ti,ya q pareces esas personas q hablan,hablan y no escuchan,me despido de ti y en ningun comentario suyo me senti identificado.Que pase ud una muy buena noche.

Valoración:2menosmas

datum
Hace más de 9 años

Para el Señor Inmigrante. Y Señor Marroqui....... España es uno de los países europeos donde mayor porcentaje de población inmigrante sin permiso de residencia dispone de cobertura sanitaria, un 40%, duplicando la media europea que está situada en el 18%, según un estudio comparativo realizado por Médicos del Mundo en diez países: España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Malta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6