TW
2

La Guardia Civil detuvo este martes en el Aeropuerto de Palma al ciudadano dominicano Gerson M.R., de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que se le decomisaran 56 fichas de dominó en las que estaban escondidos 640 gramos de cocaína.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el arresto se produjo, después de que a la llegada de un vuelo procedente de República Dominicana, se realizase el control habitual a los pasajeros procedentes de Terceros Países en la Aduana del Aeropuerto.

Así, al pasar dichas medidas al detenido residente en España, encontraron en el interior de la maleta dos paquetes de dominó. Tras levantar las sospechas de los agentes, se procedió a la apertura de las 56 fichas encontrando en el interior de 640 gramos de cocaína.

Por otra parte, la Guardia Civil también ha procedido a la detención de tres hombres en las localidades mallorquinas de Llucmajor, Palmanova y Binissalem por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.