El motorista se estrelló contra este remolque de la ronda.

TW
20

Un motorista de 35 años de edad, llamado Miguel Àngel Cortés López, falleció ayer en Son Dureta horas después de estrellarse con su motocicleta contra un remolque aparcado en Llucmajor.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el accidente se produjo a las 10.30 horas, cuando la víctima, que estaba domiciliado en Sant Llorenç, circulaba por la Ronda de Ponent, en dirección al cruce con la carretera de s'Aranjassa.

Por el carril izquierdo, delante de él, circulaba un camión y el conductor, según contó después a la Policía Local, sólo presenció la secuencia del accidente cuando ya era demasiado tarde. La Harley se introdujo en el carril derecho y de repente se encontró con que había estacionado un gran remolque, que no pudo esquivar. Piloto y moto salieron despedidos y Miguel Àngel quedó tendido sobre la calzada, en estado crítico.

Los sanitarios del SSG lo atendieron in situ y lo evacuaron hasta Son Dureta, con pronóstico crítico. Los médicos no pudieron salvarlo y falleció poco después, a consecuencia de las gravísimas heridas. La Policía Local de Llucmajor se ha hecho cargo de la investigación, ya que el accidente tuvo lugar en el casco urbano de esa localidad.