El atracador en serie de bancos asalta a punta de pistola otra sucursal en Marratxí

Fuentes policiales confirman que el delincuente es el mismo que perpetró algunos robos anteriores

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Numerosas patrullas de la Guardia Civil en el lugar donde se produjo el asalto. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Numerosas patrullas de la Guardia Civil en el lugar donde se produjo el asalto. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

06-10-2010 | ALEX SEPULVEDA
PALMA. SUCESOS. ATRACO EN LA BANCA MARCH DE ES FIGUERAL (MARRATXÍ). FPALMA. SUCESOS. ATRACO EN LA BANCA MARCH DE ES FIGUERAL (MARRATXÍ). F

El atracador en serie de bancos actúa de nuevo. Sobre las 14.00 horas de ayer, un sujeto que cubría su rostro con un pasamontañas llegó a la sucursal de la Banca March de Es Figueral, en Marratxí, y se llevaba un botín de algo más de 400 euros.

El delincuente, según algunos testigos presenciales, iba armado con un arma de fuego que por el momento se desconoce si era de fuego real o simulado.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local se personaron en el lugar del robo e iniciaron las primeras indagaciones. Acto seguido, también se personó en la entidad bancaria varios agentes pertenecientes a la Unidad de la Policía Judicial de la Benemérita, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los agentes del caso trabajan con la siguiente descripción: Un varón de un metro ochenta, complexión fuerte, pelo rubio y rizado.

Nada más producirse el asalto la Policía Local de Marratxí montó varios controles a la salida del municipio, pero con resultado infructuoso. Además, algunas informaciones apuntaban que el delincuente podría haber emprendido la huida en el tren de Inca dirección Palma. Por ese motivo, el Cuerpo Nacional de Policía fue alertado y se montó, con suma celeridad, un dispositivo policial en la estación Intermodal de Palma, pero el sospechoso, con casi toda seguridad, habría podido bajar en otra estación.

Fuentes policiales han confirmado que el atracador es el mismo que asaltó la entidad bancaria de Consell el pasado lunes.

Llama la atención que en menos de 24 horas se han perpetrado tres robos: uno en la calle Eusebio Estada de Palma, otro en Consell y este último en Marratxí. Además, hay que añadir los realizados en Campos y en las Avingudes, todos ellos con un denominador común, los robos se llevaron a cabo en sucursales de la Banca March.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

suuu....
Hace más de 9 años

YYYYY? Que me dicen todos aquellos que protestan y reniegan de loos imigrantes? vieron que chorros y delicuentes hay en todos lados este ladron es Español no? y que me dicen espero que piensen antes de hablar tantas pavadas. los imigrantes tambien pagamos impuestos

Valoración:2menosmas

jaime
Hace más de 9 años

Es una lastima que lo hallan detenido,a ellos deberian de detenerlos,ya que nos roban cada mes en nuestras hipotecas con clausulas abusiva.

Valoración:3menosmas

CHETE38
Hace más de 9 años

OLE TUS HUEVOS MIENTRAS NO TE PILLEN TODO VA BIEN LO MALO SERA CUANDO TE PILLEN K VAS A PAGAR EL CASTIGO DEL MATAS Y DEL K NO ES EL MATAS Y COMO BIEN AVEIS DICHO ESTO ACAVA DE EMPEZAR COMO BIEN DECIA MI ABUELA EL K LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON K LOS BANCOS TE COBRAN ASTA POR LAS CARTAS K TE MANDAN Y NO TE COBRAN POR ENTRAR EN LOS BANCOS POR K NADIE ENTRARIA SUERTE MALONA

Valoración:3menosmas

Anonimo
Hace más de 9 años

La Guardia Civil lo ha detenido.

Valoración:2menosmas

verderolarro
Hace más de 9 años

Dale: Estas pixant fora de test...??? mejor comprate un loro

Valoración:2menosmas

Uno
Hace más de 9 años

Con lo poco que sacan en las oficinas , ya mismo robaran furgones blindados , como en sur América en plena luz del día , y como la justicia española es una mierda . Pues viva la pepa

Valoración:8menosmas

joe
Hace más de 9 años

esto ya se parece a caracas, venezuela, todo es producto de la mala administracion governamental, al resto de individuos q cometen estos atracos, si los cogen pasaran de 6 a 12 años presos...y un politico que desaparecen los fondos publicos como si nada, les interponen penas de hasta 3 años y eso si los condenan, ademas q sus botines son de millones de euros, y aun asi siguen siendo unos señores.........seguir votando, al rojo o al azul o a cualquiera si todos van por el mismo lado...viva españa y su justicia o su injusticia.

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace más de 9 años

Desde luego, cómo imponen la fuerzas de seguridad. El caco ha huido en tren y no lo pillan. Quizás podría servir como próxima campaña para el tren de Inca.

Valoración:5menosmas

Jimmy
Hace más de 9 años

Desde cuando David Bisbal se dedica a cometer robos?

Valoración:4menosmas

Dale
Hace más de 9 años

La revolución debe empezar ya, y hay una lista por donde comenzar. Bancos, fascistas, capitalistas, clero y monarquia. Limpieza y una III República YA.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3