La Guardia Civil analiza el ordenador del hombre que murió en Santa Ponça

También investigan si el joven que lo encontró moribundo en el piso, y que luego se quiso suicidar, se peleó con él

Santa Ponça |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Judicial, ayer inspeccionando la casa del fallecido. Fotos: MICHELS

Dos agentes de la Policía Judicial, ayer inspeccionando la casa del fallecido. Fotos: MICHELS

17-01-2010 | A. Sepúlveda

La Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando ímprobas gestiones para aclarar el posible homicidio de Salvador Gutiérrez Palomino, el hombre que pudo ser agredido en su piso de Santa Ponça.

Ayer, los investigadores de la Policía Científica regresaron a los apartamentos Miraflor, en la calle Ramón de Moncada, e inspeccionaron la casa de Salvador, que había estado reformando y que quería alquilar. El día anterior, el lunes, examinaron otro piso de ese bloque, en el que vivía Jan Maszay, el joven eslovaco que encontró el cuerpo moribundo de Salvador y que luego se lanzó desde el tercer piso.

De momento, los investigadores barajan varias hipótesis y una de ellas es que Jan pudo pelearse con Salvador. Según la novia del eslovaco, el joven acudió al piso de Salvador porque quería pedirle trabajo, ya que estaba en el paro.

El extranjero seguía ayer en la UCI de Son Dureta, en estado crítico, con lesiones medulares y craneales severas. Su recuperación se antoja muy compleja y la Guardia Civil no le puede tomar declaración, lo que arrojaría mucha luz sobre el caso.

Agradecida

Por su parte, la novia italiana de Jan intentaba sobreponerse ayer a los trágicos días que había vivido. Por la mañana, como cada día, sacó a pasear a su perro. La mujer no quiso hacer declaraciones, pero aseguró que estaba muy agradecida a la Policía Local de Calvià, «que fueron los primeros que llegaron el domingo para auxiliar a Jan».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 9 años

DANGER, que no te enteras. El que esta grave era eslovaco, pero el fallecido era ESPAÑOL, con lo que no hay que esperar a que maten a ninguno mas,con uno basta.

Valoración:11menosmas

mr. danger
Hace más de 9 años

QUE SE VAYAN CON SUS RENCILLAS PASIONALES A SUS PAISES, EL PROBLEMA SERA CUANDO MATEN A ALGUN MALLOQUIN Y SE ARME LA GORDA, LUEGO SERA DEMASIADO TARDE...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1