Los agentes encontraron una mancha de sangre en el portal donde vive la pareja. | ALEX SEPULVEDA

TW
15

La Policía Local de Palma detuvo a primera hora de la mañana del lunes a un ciudadano de Ghana por dar una tremenda paliza a su mujer, a la que los agentes encontraron semi desnuda en un rellano, cubierta de sangre y con una gran brecha en la cabeza. La mujer apenas balbuceaba y llegó a perder el conocimiento a causa de los golpes que recibió. Tras ser encontrada fue trasladada al hospital de Son Llátzer.

Los agentes habían sido alertados por vecinos de la calle Jordi de Palma, (Son Gotleu) que oyeron una fuerte discusión en la vivienda. Cuando llegaron, encontraron una mancha de sangre en la entrada del edificio, unos pendientes y un reloj tirados. Al subir vieron más señales de violencia en un rellano en el que también había sangre y unos zapatos. En el segundo piso, tras una puerta que estaba abierta se encontraba el detenido, sólo cubierto por una camiseta. El hombre estaba visiblemente nervioso y gritaba. Fue reducido por los agentes que, dos pisos más arriba se encontraron con la mujer tirada en el suelo y que también estaba solo cubierta por una camiseta.

Fractura

La víctima presenta una fractura en el cráneo y los médicos temen que pueda haber sufrido lesiones internas, dado que perdió el conocimiento tras el ataque. Según los vecinos era habitual oír ruidos de discusiones y golpes en la vivienda.

Por otro lado, la Policía Local también detuvo ayer de madrugada a Emmanuel Ibok Edet por golpear a su pareja en una vivienda de Son Gotleu, a pocos metros de la vivienda donde se produjo el otro incidente de malos tratos. Los agentes fueron avisados en torno a las dos y veinte de la noche por unos vecinos que alertaron de una fuerte discusión en el interior de la vivienda donde reside la pareja.

Cuando llegaron, la compañera del jugador, una joven de 25 años de edad, denunció que éste le había propinado una bofetada, motivo por el que el futbolista fue arrestado y conducido al cuartel de San Fernando para ser puesto a disposición judicial.