Noche de controles policiales en Palma

Decenas de registros, revisión de documentación y cuatro detenciones en el Passeig Marítim

| | Palma |

Valorar:
preload
Cuatro conductores fueron detenidos por agentes de la Policía Local y acusados de conducir bajo los efectos del alcohol.

Cuatro conductores fueron detenidos por agentes de la Policía Local y acusados de conducir bajo los efectos del alcohol.

01-10-2010

Noche de controles policiales en Palma. Dentro del programa preventivo para evitar la delincuencia, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma realizaron sendos controles ubicados en el Passeig Marítim.

El dispositivo de la Policía Nacional estaba integrado por un total de cinco vehículos y más de 12 agentes. Durante el mismo se procedió a la identificación de numeros vehículos, revisión de documentación y se realizaron algunos registros y cacheos a los ocupantes de los turismos.

El control policial se centró especialmente en la realización de pruebas de alcohol y documentación. Como resultado de las mismas, un total de cuatro conductores dieron una tasa superior a la permitida y procedieron a su detención. Como anécdota, uno de los arrestados, un ciudadano de nacionalidad peruana, en el momento que los agentes le indicaron que detuviese el vehículo, estuvo a punto de arrollarlos. El motivo era que iba tan borracho que no se percató de la presencia de cuatro coches patrulla y la decena de agentes. Cuando consiguieron detenerlo, los policías tuvieron que ayudarle a salir del vehículo porque apenas podía sostenerse en pie. Tras seis intentos fallidos para realizar la prueba de alcoholemía y los signos evidentes de que iba completamente ebrio, los agentes decidieron detenerlo por un delito de negativa de someterse a la prueba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

andres
Hace más de 9 años

PERUANO..como no!

Valoración:0menosmas

yo_no_tengo_faltas_ortográficas
Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo con el sr.Jose, yo tengo 25 y me molesta mucho el ver las faltas de ortografía que tiene mucha gente. ¿Qué una vez puede pasar? Vale lo entiendo, pero que en una frase tengas varias, no es normal. Y si tengo que escribir super califragilístico espialidoso, sin abreviar lo hago! Tanto saber los traguitos, que si alcohol, que si porro por aquí porro por allí, y sin saber escribir en vuestro idioma. P.D.: No todos los jóvenes nos pegamos esas fiestorras descomunales, y no todos somos malos. Eso es depende de la educación y el seno en donde te hayas crecido, y varias veces las malas juntas hacen de lo suyo! Pero la generación nini de ahora, madre de Dios!! sin palabras!

Valoración:2menosmas

JOSE
Hace más de 9 años

A mí lo que me parece es que antes de opinar sobre algo, lo que tendríais que hacer es aprender a escribir. Obviamente la mayoría de estos comentarios los han escrito jovenes de no más de 25. Menos sms y más ortografía; duele ver el verbo haber sin h y anda que "berguenza" en lugar de "vergüenza"... "Berguenza" os tendría que dar saber el nombre y sabor de todos los combinados de la discoteca de turno y no saber escribir vuestro idioma correctamente. Por cierto yo soy un joven de 30 años, lo digo para que veáis que la edad no está reñida con la cultura.

Valoración:1menosmas

isidro
Hace más de 9 años

para una vez que sar5go de marcha con unas amigas ala vip de abrachas cuando me pongo a irme para casa alas cinco de la mañana me encuentro una murta en mi coche i eso que estaba bien aparcado en el paseo maritimo ala artura del garito me pone una murta que berguenza de policias que tenemos en estan por purtal a todo los coches que abia delante mia son unos sangrinos estos poli ire de puto atrabajar para pagar la murta jejej

Valoración:-3menosmas

jorge
Hace más de 9 años

LOS QUE HACEN INFRACCIONES QUE PAGUEN EL CASTIGO QUE LES TOQUE Y SI SON EXTRANJEROS QUE LOS MANDEN PARA SU PAÍS ,QUE YA BASTA CON LOS DELINCUENTES QUE TONEMOS AQUÍ QUE ENCIMA TENGAMOS QUE AGUANTAR LOS DE FUERA

Valoración:6menosmas

pepe
Hace más de 9 años

Peruanos,ecuatorianos,venezolanos,etc....cuando oigo esto pienso en ladrones,borrachos,vamos gentucilla,a su puto pais todos

Valoración:9menosmas

CMF
Hace más de 9 años

creo que no tiene importancia ser español o inmigrantes, pasa por la responsabilidad de las personas, el que delinque o comete una infracion debe cumplirla, todos los males de esta isla no pasa por los inmigrantes. que cada uno revise su conducta.

Valoración:1menosmas

CHETE38
Hace más de 9 años

PORA POLICI LOCAL=PARO:k pasa k opines de la noticia k opines siempre estas con los policias locales k estan en el paro si hay 400 mas albañiles carpinteros eletricistas fontaneros etc hay y nadie dice nada si no tienen trabajo de policias locales k se pongan a picar carreteras k vastantes san tocao los huevos mientras an estado haciendo de policias y rijete a la noticia payaso si k es verdad k tendrian k hacer controles de sin papeles aver si b asin se limpia un poco la isla k esta callendo en picao

Valoración:1menosmas

yoon
Hace más de 9 años

otro si lla ban 6 en menos de una semana seguid ke despues lo dercriminamos aver si hace tambien controles de papeles

Valoración:4menosmas

policia local=paro
Hace más de 9 años

habria que hacer un control en las oficinas del INEM, a ver cuantos de los que estan ahi sellando el paro son policias locales!! tienen que haber mas de 400, todo gracias al EBAP y la conselleria!! pero no busqueis fuera de baleares, esto pasa solamente aqui...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2