La Fiscalía pide 13 años para un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 14

| Palma |

Valorar:

La Fiscalía solicita 13 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años en casa de unos amigos, donde condujo a la presunta víctima a una habitación en la que consumó estos hechos mientras el resto se encontraba en el comedor viendo vídeos musicales. El inculpado será juzgado el próximo martes, a partir de las 10.15 horas, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

El Ministerio Público reclama además que Samuel O.O., de nacionalidad nigeriana, indemnice con 12.000 euros a la menor por los daños morales, así como una fianza de responsabilidad civil por la misma cantidad a fin de garantizar las responsabilidades pecuniarias que se deriven de este proceso.

En concreto, los hechos sucedieron el 7 de septiembre de 2009 en una vivienda situada en la Avenida Ses Puntetes de Cala d'Or, adonde, según relata la acusación en su escrito de calificación provisional, acudió la afectada después ya que una amiga quería presentarle al procesado, que entonces contaba con 37 años.

Una vez presentados, y tras rechazar la joven la bebida que él le ofreció, el acusado le dio un beso y de inmediato le agarró del brazo, la llevó a la habitación situada junto al salón y, una vez dentro, la empujó sobre el colchón, comenzando a desnudarse y también a quitarle a ella la ropa. Fue en ese momento cuando, de acuerdo al escrito de la Fiscalía, el inculpado comenzó a abusar de la menor aprovechando la corta edad de la víctima -él sabía que tenía 14 años ya que se lo había preguntado previamente- y la superioridad que suponía la diferencia de 18 años entre ambos.

Pese a que la víctima lloraba, gritaba y cerraba las piernas, él continuó abusando de ella hasta que ésta desistió en sus gritos después de un minuto, debido al elevado volumen de la música. Tras consumar los hechos, el procesado salió de la habitación para vestirse y cuando en el salón le preguntaron si estaba bien y qué había pasado, respondió que estaban esperando a la menor y que tenía que marcharse.

Cuando la presunta agredida abandonó la vivienda, se dirigió con su ciclomotor a casa de una amiga, donde relató lo sucedido y pidió que la acompañaran a un centro médico para que le recetaran la píldora del día después. Tras ello, la menor, que nunca había mantenido relaciones sexuales, decidió denunciar los hechos aconsejada por su primo, a quien también contó lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANA
Hace más de 9 años

ja,ja, LA SUPUESTA VICTIMA,QUE HACIA EN CASA DE AMIGOS, POR LO VISTO CONDUCIA UNA MOTO CON 14 AÑOS, PADRES DECENTES NO COMPRA UNA MOTO A UNA NIÑA DE 14 AÑOS. OSEA TAN NIÑA NO ES, Y SABIA LO QUE HABIA,ES UN POCO EXTRAÑO,TAMPOCO DEFIENDO AL AGRESOR, PERO HAY NIÑAS QUE VAN PROVOCANDO.

Valoración:5menosmas

taliban44
Hace más de 9 años

ultima hora, es el periódico de la censura solo publican lo que les interesa. que os den por el culo por sinverguenzas"viva la libertad de expresión...............kd

Valoración:7menosmas

Moebius
Hace más de 9 años

Al sr. marroquí:¿nos podría explicar que le habrían hecho a este tipo en Marruecos?Probablemente nada, pero no se preocupe, que los racistas seguimos siendo nosotros. Ah, y que sea español, o nigeriano, como es el caso, no tiene nada que ver con el hecho, merece un castigo bien duro, y espero que se lo impongan.

Valoración:5menosmas

Dani
Hace más de 9 años

Lo mejor que le puede pasar a este es que le peten el horto a diaro caundo este encarcelado y asi sentir lo que sufrio ella. Esto no tiene nada que ver con racismo, se merece lo peor no importa de donde proceda.

Valoración:7menosmas

123
Hace más de 9 años

pobre niña, esto la peseguira el resto de su vida..y al hdp este, kizas en 4 años ya pueda buscar a otra.. no hay justicia

Valoración:9menosmas

nalerima
Hace más de 9 años

mira chabal, ser nigeriano no es ser español, pero claro tal vez aun no has aprendido bien las nacionalidades y sus paises.. no se trata de racismo ni nada en este caso, sea o no sea español este hombre es un grandisimo hijo de ..., y gente como él no deberia existir, lo que ha sufrido esta niña no lo sabe ni Dios, y espero que le caigan muchiiiiiisimos años y más, y le deseo no la muerte en sí, pero sí la enfermedad más jodida que se pueda sufrir

Valoración:1menosmas

marroqui
Hace más de 9 años

mira s sois racistas que como este desgraciado es español no dejais ni un comentario

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1