Un ladrón entra en una iglesia de Manacor, se cae y pasa la noche herido en el templo

El rector dels Dolors lo encontró con un pie roto por la mañana

| Manacor |

Valorar:

En la mañana de ayer cuando el rector de la iglesia dels Dolors de Manacor, Andreu Genovart, abrió las puertas del templo a los feligreses se encontró con un hombre herido en el interior del templo que pedía ayuda.

La noche anterior este individuo, de 30 años y con antecedentes por robo, saltó una barrera de unos cinco metros de alto que da acceso a la escuela antigua, uno de los pocos flancos de l'església gran que no tiene alarma de seguridad. De allí, tiró una puerta para accder a la zona del órgano antiguo y entró en el templo.

Según cuenta el rector, «suponemos que intentó bajar hasta la nave, por una vieja escalera de madera, y con toda probabilidad de allí se precipitó al suelo golpeando algunas maderas en su caída». Este accidente le dejo malherido y tuvo que permanecer toda la noche en el interior del templo hasta que lo encontraron por la mañana.

Según Genovart se descarta que quedará en el interior a la hora de cerrar ya que «se mira en todos los rincones, capilla por capilla antes de cerrar y todas las puertas excepto la señalada cuentan con alarmas». El rector también señaló que «al encontrarlo tenía una almohada que seguramente se ha acercado para poder dormir con más comodidad en el interior del templo».

El herido fue trasladado al hospital por la Policía Local de Manacor después de que Genovart diera el aviso y practicará las primera in situ curas al herido.

En el templo no se hechó en falta nada lo que daría más valor a la hipótesis de su caída nada más entrar en el templo. Asimismo en la noche de ayer los rumores que corrían por la ciudad de Manacor ya señalaban que este individuo había quemado algunos tapetes para poder más la noche más caliente, y había realizado algunos destrozos en el interior del templo, unos hechos que desmintió el rector.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vanesa sorroche torres
Hace más de 6 años

Nadie sabe lo k mi marido a sufrido... pero gracias a su voluntad y al proyecto hombre hoy esta bien a mi lado y disfrutando de su hija de 7 años.... y decir k no se rompio 1 pie como dicen.... se rompió las 2 operado de urgencia con placas y tornillos no tenéis ni idea de de nada gracias y saludos de parte de mi marido walter y uno vanesa

Valoración:0menosmas

vanesa sorroche torres
Hace más de 6 años

Hola muy buenas....... si la mujer de este xico y es el padre de mi hija.... tengo k decir algunas cosas para esa gente tan perfecta...en la vida hay etapas y mi marido paso por una muy mala...su etapa fue dura y difícil y la adicción a la droga es complicada y haces cosas malas de las que

Valoración:0menosmas

juez dredd
Hace más de 9 años

seguro que denunciara a la iglesia y pedira una indemnizacion

Valoración:11menosmas

Ropitverd
Hace más de 9 años

Y el tio este en vez de la Iglesia porque no se metio en la Mezquita...??? y encima le hubiesen dado de comer...???

Valoración:8menosmas

pillina
Hace más de 9 años

La verdad... hay cada loco suelto x ahii que hoy en dia ni se puede salir a la calle es penoso pero asi va la vida que se le hay que hacer...

Valoración:8menosmas

mr. danger
Hace más de 9 años

EL RECTOR ESTE INTENTA PROTEGER A UNA OVEJA DESCARRIADA, Y A LA CIUDADANIA QUIEN LA PROTEGE DE REBAÑOS ENTEROS DE OVEJAS DE ESTA CLASE?...NADIE, HOY EN DIA O TE PROTEJES TU MISMO, O VAS LISTO...SI ENCUENTRAS UN TIPO EN TU PROPIEDAD LO MAS RECOMENDADO ES ECHARLE A PATADAS Y CERRAR LA BOCA Y NO IR A LA COMISARIA PARA HACER DE BUEN SAMARITANO YA PONER LA OTRA MEJILLA, LA JUSTICIA POETICA NO COMPENSA, LA JUSTICIA INSTANTANEA Y AGRESIVA SI LO HACE..

Valoración:11menosmas

Na Catalina de Plaça
Hace más de 9 años

"LO PRIMERO QUE SE ECHA DEL VERBO ECHAR ES LA H"

Valoración:10menosmas

KESÚS
Hace más de 9 años

No se "hechó" n

Valoración:3menosmas

l´amo
Hace más de 9 años

Ahora, operarlo , cuidarlo, y alimentarlo por la cara......seguro que este sujeto en Francia ya lo hubieran marchado.Apoyo total a SARKOZY, gente que no trabaje y no se sienta identificada con el Pais de acogida "FUERA" , ya esta bien de mantener a "chusma que no la quieren ni en su Pais".

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1