TW
35

Una mujer resultó herida grave en la tarde de ayer al caer desde un coche en marcha que circulaba por la autopista del aeropuerto, en dirección a Palma.

Pasadas las siete y media, varios conductores llamaron desde sus teléfonos móviles a los servicios de emergencias para alertar de que una mujer yacía sobre la autopista, cerca del enlace con la vía de cintura, a la altura de las instalaciones de Ikea. Hasta ese punto kilométrico se desplazaron agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Jefatura de Palma, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local. La víctima, en efecto, se encontraba ensangrentada, con lesiones en la cabeza, codos y espalda.

Investigación

Los agentes temieron en un primer momento que la persona que conducía el vehículo, que era familiar de la mujer, estuviera implicada en la caída, pero después parece ser que se descartó esta posibilidad.

Al cierre de esta edición los investigadores continuaban realizando indagaciones para aclarar lo ocurrido. El accidente provocó retenciones de consideración en la autopista, ya que muchos vehículos frenaron en seco al detectar a una joven ensangrentada sobre el asfalto.

La víctima fue atendida in situ por el persona de una ambulancia del Samib, que después la evacuó hasta un centro hospitalario. Su estado era grave, pero no se temía por su vida. Al parecer, había regresado de un viaje a Perú y un familiar directo la había recogido en el aeropuerto.