El equipo de Policía Científica y distritos consiguió derrotar a la UPR. | Julio Bastida

TW
5

El Cuerpo Nacional de Policía, con motivo de la festividad del Día de la Policía, ha celebrado durante todo el mes de septiembre numerosos actos lúdicos, culturales y deportivos con una gran participación por parte de los agentes.

El pasado viernes, la explanada de Ses Voltes acogió el fin de fiesta. Una gran torrada popular donde más de 300 policías participaron y festejaron por adelantado la festividad de su patrón en un clima de compañerismo y amistad.

Entre los actos más destacados figuran los torneos de pádel disputados en las pistas del Palma Racket Club donde tras una disputada final Epi y Gollo se impusieron a la pareja subcampeona integrada por Jesús y Fredy. En la categoría de tiro la primera posición la obtuvo el agente Pedro Díaz, seguido por Jaume Balaguer y Onofre Ensenyat que quedaron segundo y tercero respectivamente.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó la categoría de fútbol. Un equipo integrado por agentes de la Unidad de Policía Científica y de los diferentes distritos consiguieron derrotar a los todopoderosos hombres de la UPR (Antidisturbios) en una ajustada final.

Para los menos deportistas también se organizaron torneos de 'sudoku', parchís y póquer. Finalmente, la gran familia policial celebró una gran torrada en Ses Voltes donde el jefe superior, Bartomeu Campaner, ejerció brillantemente de anfitrión, llegando a marcarse unos pasos de baile.