TW
5

Un hombre de 42 años de nacionalidad española ha sido trasladado al hospital Son Llàtzer tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en una obra en Algaida, según han confirmado fuentes del 112.

Al lugar del accidente ha acudido una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil. Fuentes de la Policía Local han informado que el hombre se encontraba trabajando en el derribo de una vivienda vieja, cuando un arco de marés se ha venido abajo y le ha caído encima. El accidente ha tenido lugar en la calle Nou, número 23, de Algaida.

Las mismas fuentes han señalado que el hombre se quejaba de un fuerte dolor en las piernas y en la columna vertebral. Por su parte, fuentes del 061 han informado que una UVI móvil se ha desplazado hasta el lugar y ha trasladado al herido, cuyo estado no es grave, han precisado, hasta el centro hospitalario. Al parecer, el hombre también adolece de un fuerte dolor abdominal, señalan desde el 061, como consecuencia del impacto de la estructura.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso. Desde la Policía Local apuntan que es probable que el hombre no cumpliera todas las medidas de seguridad exigidas en una obra.