Los agentes arrestaron al sospechoso y lo trasladaron al cuartel. | V. VASILEV

TW
22

La Policía Local de Palma detuvo a un individuo que atacó con una barra de hierro y lanzó piedras a dos agentes que le pidieron que saliera de una caseta prefabricada en la que se había instalado, en la calle Joan Mascaró Fornés. El detenido fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y los dos agentes recibieron asistencia médica ya que sufrieron lesiones de carácter leve.

El encargado de vigilar una serie de propiedades que hay en esa zona llamó a la policía porque había dos individuos en un módulo prefabricado en un solar. Cuando los policías llegaron sólo encontraron a un hombre dentro, y le pidieron que se identificase y abandonara el lugar. Inicialmente el okupa, de 38 años y nacionalidad nigeriana, se negaba a marcharse y decía que esa caseta «era su casa». Los agentes insistieron y el hombre recogió sus cosas.

Barra

Cuando guardaba sus efectos en la mochila cogió una barra de hierro y atacó a un policía, que pudo esquivar el golpe. Después hubo un forcejeo y el agente cayó al suelo. El ciudadano nigeriano huyó, saltó un muro y lanzó piedras a los policías, que pidieron refuerzos.

Al poco rato llegaron dos patrullas, cercaron al hombre, identificado como Kobi A., y lo arrestaron como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.