El fuego se ha originado en una vivienda situada en la planta baja del edificio. | Vasil Vasilev

TW
1

Una persona ha resultado intoxicada esta tarde por inhalación de humo a raíz del incendio que se ha producido a la entrada de una finca de seis plantas en Palma, tras lo cual ha sido trasladada en estado leve al hospital de Son Dureta, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 061.

En concreto, el suceso ha tenido lugar, por causas que por el momento se desconocen, en un inmueble ubicado a la altura del número 8 de la calle Rafel Lluís Blanes, aunque la alerta de varias personas hacía presagiar una gran catástrofe, tal y como han indicado las mismas fuentes.

Y es que los alertantes habían avisado de que los vecinos de la finca estaban saltando de un balcón a otro para trasladarse de edificio y no verse afectados por las llamas, pese a que finalmente los efectivos sanitarios trasladados a la zona han comprobado que se trataba de un pequeño fuego que han causado daños materiales tan sólo en la entrada del inmueble.

En concreto, al lugar de los hechos han acudido de inmediato tres UVI móviles y otra de soporte vital básico, y la persona que ha resultado intoxicada ha sido trasladada a Son Dureta a fin de recibir asistencia médica, aunque su estado no revestía gravedad.