Cuatro detenidos en Palma como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

| Palma |

Valorar:

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han sido detenidos por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría Distrito Oeste de la Jefatura Superior de Policía de Baleares como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro contra el patrimonio. Los detenidos son Youssel E.B, de 42 años, Eugenio José M.Z, de 29, Maxima G.S, de 21, e Iván J.G, también de 21 años.

Según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado, la investigación se inició a mediados del mes de agosto a raíz de una denuncia de robo con violencia que se produjo en el Paseo Marítimo de Palma, cuando sobre las 4:00 de la madrugada un ciudadano fue asaltado por dos individuos que después de agredirle le sustrajeron los efectos que portaba.

Durante la investigación la policía detectó que los presuntos autores estaban relacionados con un punto de venta de droga en Santa Ponça, en la zona de apartamentos conocida como las 'escaleras', donde una pareja se dedicaba a vender pequeñas cantidades de hachís a jóvenes.

Tras varios días de vigilancia los agentes identificaron al suministrador de la droga, que fue detenido días después cuando se disponía a hacer entrega de tres tabletas de hachís a otro individuo, al que le fueron decomisados 440 euros. Posteriormente, fue detenida la pareja sentimental de este último y un tercer colaborador.

En el marco de esta operación la policía ha realizado dos registros domiciliarios en los que ha intervenido seis kilos de hachís, alrededor de 3.100 euros, así como útiles relacionados con la manipulación de sustancias estupefacientes y diferentes terminales telefónicos. La investigación sigue abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

legalizar
Hace más de 9 años

la cuestion consiste en legalizar..HOLANDA entiende de estas cosas..

Valoración:12menosmas

234
Hace más de 9 años

Pep estas muy mal infomado sobre estos clanes ... debes saber que incluso para poder enganchar a los chicos y chicas se la regalan incluso a la salida de los colegios , estamos hablando de menores que no se enteran donde se meten y cuando se dan cuanta ya estan enganchados , lo mismo pasa en galas de tarde con los menores , despues claro ya no tiene remedio .....este tema es mas delicado de lo que crees .....a esta edat los actos son mas que nada inocentes ,aunque se crean los mas listos del mundo .... informate mejor .

Valoración:12menosmas

pep el autentico
Hace más de 9 años

yo flipo con la sociedad en la que esta mos,para mi no tiene ninguna culpa el que vende la droga, si el que la compra,otra cosa seria que te pusieran un cuchillo en el cuello o una pistola en la cabeza,cada persona debe ser responsable de sus actos.

Valoración:13menosmas

234
Hace más de 9 años

QUE LOS ENCIEREN Y LES DEN DE COMER LO QUE VENDIAN ESCLUSIVAMENTE , VERIAS COMO LA PROXIMA SE LO PENSARÍAN , ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO , AH Y POR SUPUESTO TODO EL DINERO QUE LA JUSTICIA INCAUTA A LOS NARCOS DEBERÍAN IR A LAS ARCAS DE pROYECTO HOMBRE POR EL TRABAJO QUE HACEN PARA QUE LA GENTE QUE ACUDE ALLI Y AYUDARLOS ...PERO VAYA A LOS TRAFICANTES ....PALOS Y CARCEL

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1