Cuatro alemanes retienen a una prostituta en s'Arenal durante una noche de juerga

La Policía Local de Palma liberó a la mujer y detuvo a los sospechosos

| S'arenal, Palma |

Valorar:
preload
Una amiga de la mujer retenida solicitó ayuda a los agentes de la Policía Local.

Una amiga de la mujer retenida solicitó ayuda a los agentes de la Policía Local.

05-06-2010VASIL VASILEV / MICHELS

La Policía Local ha detenido a cuatro ciudadanos alemanes acusados de retener durante varias horas y agredir en su apartamento de la Platja de Palma a una prostituta, exigiéndole el dinero que habían pagado porque, según ellos, no había realizado el servicio acordado. Los sospechosos son Jurgen G., Jurgen W., ambos de 46 años, Cristian V., de 41 años, y Maciejewicz U., de 44, y están acusados de detención ilegal, amenazas y lesiones.

Alcohol
La detención se produjo pasadas las cinco y media de la madrugada del sábado al domingo. Al parecer, los ciudadanos alemanes estuvieron durante toda la noche de juerga, ya que en su apartamento los agentes hallaron 70 botellas de alcohol y un plato con restos de una sustancia que supuestamente era cocaína. En un momento de la noche, los ciudadanos alemanes requirieron los servicios de varias prostitutas de color. Las mujeres fueron al apartamento y después se marcharon todas excepto una, a la que retuvieron porque exigían el dinero ya que no habían realizado los servicios pactados.

Una patrulla que pasaba por la calle Llaüt fue requerida por dos mujeres, a quienes los agentes conocen porque ejercen la prostitución, que en ese momento discutían con un hombre, que resultó ser Jurgen G., que les reclamaba el dinero.

Las mujeres explicaron que su amiga estaba retenida desde hacía más de cuatro horas por amigos del varón, que también les exigían el dinero. Los policías fueron al domicilio. Allí encontraron a Cristian con un cuchillo en la entrada, y a Jurgen W., en la habitación, con la chica, amenazándola con otro cuchillo. Los agentes liberaron a la mujer y detuvieron a los tres individuos, que no opusieron resistencia. Poco después llegó Maciejewicz y también fue arrestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arenal
Hace más de 9 años

madre mia, si ahora las nigerianas del arenal serán unas santas! lo que me parece raro que todavía no les hayan dado una paliza a alguna de ellas ya que lo de la prostitución es una simple excusa para abordarse sobre los turistas y desbalijarles y si tienen que emplear la fuerza no dudan en hacerlo. Se ve que esta vez les salió mal y se encontraron a otro grupo de personas de su mismo nivel pero del bando contrario.

Al arenal no le hace falta una reforma, le hace falta una limpieza.

Valoración:5menosmas

ana
Hace más de 9 años

pues la policia que informa a las chicas en cosos como este como tienen que actuar y defender se,cual sos sus derechos ,que seguro tienen miedo y se dejan maltratar por individuos como esos alemanes

Valoración:11menosmas

juan socias
Hace más de 9 años

menos derribos y empezar por poner orden y concierto en esta zona que buena falta le hace, peró que podemos esperar a lo que nos gobierna por desgracia por estos pagos que sólo sabn robar, robar y robar, todo lo demás brilla por su ausencia y cuando se les ocurre una idea ya ven todo el mundo o mejor dicho toda la ciudadanía en contra, ya me dirán que hacemos con toda esa chusma que nos gobierna

Valoración:11menosmas

from es forti
Hace más de 9 años

estos alemanes vienen a mallorca a hacer lo que no se atreven o no les dejan en su pais.tenemos lo que nos merecemos,no critiquemos a esa chicas...nosotros tambien nos bajamos los pantalones.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1