TW
5

A las 00.35 horas de ayer los equipos de emergencia eran alertados de que un varón había sufrido una caída y que se encontraba herido en el interior de el Torrent dels dos ulls, sito en el Port d'Andratx, junto a la depuradora.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local de Andratx y una ambulancia medicalizada del 061 se desplazaron hasta el lugar del suceso. Con suma celeridad, los agentes trataron de tranquilizar al herido, un ucraniano residente en sa Font de Andratx.

Al parecer, la víctima estaba paseando por la zona cuando, por falta de iluminación, se despistó y de manera accidental se precipitó al torrente cayendo desde una altura aproximada de unos cuatro metros.

El ucraniano, según información médica, cayó de manera lateral sufriendo heridas de diversa consideración, pero pudiendo salvar la vida. El hombre, así como pudo y con el rostro ensangrentado cogió el teléfono móvil y alertó a la policía.

Al llegar la ambulancia del 061, con ayuda de una camilla rígida y la colaboración de la Policía Local de Andratx, consiguieron estabilizarlo y sacarlo del torrente. Los vecinos denuncian que la zona está muy mal iluminada y el torrente muy sucio.