Detenido un conductor que arrolló a una mujer en el Coll d'en Rabassa y se dio a la fuga

| | Palma |

Valorar:
preload
El accidente del taxi en la autopista del

El accidente del taxi en la autopista del

01-09-2010
1.jpg3.jpg7.jpg

Una mujer de unos 46 años de edad, trabajadora de una conocida carnicería del Coll d'en Rabassa, fue atropellada en la medianoche de ayer por un conductor que se dio a la fuga y que pudo ser detenido una hora y media después.

El atropello se produjo sobre las doce y cuarto, en la calle Cardenal Rossell, de Palma. La víctima pilotaba un ciclomotor de la marca Yamaha Neos y fue arrollada por un turismo ocupado por dos varones, que acto seguido escapó. Algunos vecinos del Coll tomaron la matrícula del turismo fugado, o algunos de los dígitos, y la Policía Local de Palma, apoyada por el Cuerpo Nacional de Policía, inició la búsqueda del sospechoso.

De forma paralela, la mujer comenzó a ser atendida por los sanitarios del 061 y del Samib sobre la acera. Una de sus piernas se encontraba destrozada, con fractura de fémur y la tibia y el peroné seriamente afectados. Las lesiones eran de tal gravedad que se pensó que podía perder la extremidad.

La víctima fue evacuada en ambulancia hasta el hospital de Son Dureta, donde la intervinieron de forma urgente de las lesiones en su pierna. La Policía Local, casi a las dos de la madrugada, localizó al conductor fugado, que en principio negó cualquier relación con los hechos. Después, sin embargo, acabó confesando que era él quién estaba al volante y que huyó «porque me asusté». Los investigadores, sin embargo, sospechan que tras el accidente planificó cómo eludir la acción policial tras el accidente y que, supuestamente, dejó a su coche mal aparcado para que fuera localizado y él pudiera alegar que se lo habían robado. El detenido es un marroquí de 18 años que hacía sólo dos meses que tenía el carnet. Su acompañante, español, no fue arrestado.

Por otra parte, el conductor de una moto falleció en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un automóvil. Se trata de un joven que circulaba por la carretera que conduce hasta el faro de la Mola, en Formentera. Finalmente, en la autopista del aeropuerto de Palma volcó al cierre de esta edición un taxi con cuatro clientes y hubo varios heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

L
Hace más de 9 años

Para empezar tofol o como te llames, no te pases ni hables de más si no sabes de lo que hablas. es español como tu y si tienes algun problema con la gente k no sea española pues ves al medico chico a que te lo miren, o no aprendiste k no hay que ser racista?, Para terminar, el coche no era robado y tenia seguro lo que pasa es ke los nervios traicionan y si vas con gente que no te sabe aconsejar mas todavia. pk una cosa es que lo que haya echo este mal y otra es pasarse con la gente, Y ha donde lo van a deportar? pk te repito k es español ;)

Valoración:1menosmas

Fernanda sellés
Hace más de 9 años

José Manuel ten un poco de respeto con los chicos de ssg yo tu be un accidente de trafico me atendieron ellos y con migo fueron geniales se portaron de maravilla gracias a todos

Valoración:1menosmas

tex-mex
Hace más de 9 años

al morete para su pais sin pensarselo dos veces y como el todo el k la lie y no sea español al español que la lie a la carcel lo que se merece no como el individuo de alcudia . al taxista y los ocupantes que se mejoren y este seguro que ya no va mas como un loco por la carretera como CASI todos sus compañeros por no decir todos porque en mi pueblo llega antes un taxista que la policia! los motoristas hay de todos tanto que conducen bien como los que van como animales pero claro de eso hay motoristas, conductores , y personas

Valoración:4menosmas

Miquelet
Hace más de 9 años

Circulan a lo loco,paran donde quieren... y se creen los reyes del mambo. Vaya gremio! que vuelvan a reciclarse, y pasen por la autoescuela.

Valoración:2menosmas

Ripoll C.
Hace más de 9 años

Segun veo en la foto ese sector Coll d'en Rabassa, donde esta el supermercado. tiene una señalizacion precaria, el semaforo cambia de modo irregular y con las obras que se realizaron ahi, no mejoro la situacion, los cruces ahi son muy riesgosos, al lado del supermercado los coches se estacionan en bateria, dejado muy justo el paso a doble via, vayan con mucho cuidado.

Valoración:6menosmas

juan
Hace más de 9 años

miquelet,no hables tan a la ligera sin saber lo que paso,por si no lo sabias el taxi circulaba correctamente cuando otro vehiculo que circulaba en direcion contraria se salto la mediana embistiendo al taxi y asi ocurrio. ¿ TE HAS ENTERADO? UN SALUDO

Valoración:8menosmas

yomisma
Hace más de 9 años

yo soy motorista , voy con mucho cuidado , nunca llevo paquete y sin embargo me han sacado de la carrtera , los mismo que van en coche , protegidos , ...se que hay mucho imprudente , yo lo veo , pero no somos todos , hace poco un coche se salto un stop y o me salia fuera o me chocaba , suerte que el terraplen empezaba unos metros mas alla , si no; no lo cuento , cada dia me da mas miedo conducir.A esta mujer que se recupere pronto y animos.ah por cierto tambien es verdad que hay taxista que no veas!!

Valoración:2menosmas

jose manuel
Hace más de 9 años

Menuda empresa nos ha tocado, aqui en Baleares SSG no cumplen con nada con el pliego de condiciones que han firmado con la administracion, y lo peor de todo es que tienen la proteccion de la administracion, es indignante.

Espero que les pongan freno los politicos ya que nila inspeccionde trabajo puede hacer segun que cosas, aunque les esta haciendo sufrir un poco.

uniros y vencereis el mal (jefecillos COCO,lameculos MARIO,perros de 2 patas RICARDO,lacallos LA RUBIA BOCACHANCLA,etc,...) que existe en ESTA empresas, si luchais por vuestros derechos y os revindicais unidos,les dareis caña, como esta sucediendo en Murcia,gracias a la union de los trabajadores del sindicato CUT-a,formado por los propios trabajadores del sector en BALEARES.

Valoración:-5menosmas

yo
Hace más de 9 años

miquelet, un poco de respeto que podria ser tu padre y no hables sin saber

Valoración:3menosmas

Miquelet
Hace más de 9 años

Si es que van como locos estos taxistas, no me extraña en absoluto... se creen los reyes del mambo! Que vuelvan a pasar por la autoescuela.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2