33 vidas pendientes de un hilo
Las autoridades chilenas afirman que los mineros atrapados desde el pasado día 5 de agostro se encuentran en buen estado de salud
Primera imágenes de los mineros chilenos en el refugio | Vídeo: TVN Chile (Youtube)
Chile27/08/10 0:00
El ministro de Sanidad de Chile, Jaime Mañalich, informó de que los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto en una mina del norte del país se encuentran en buen estado de salud, a pesar de lo cual será un reto mantenerlos en buenas condiciones durante los más de tres meses que se estima puede demorarse su rescate.
También en Sucesos
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
- La planta trepadora que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las polillas de verano
- El SEPE lo confirma: los trabajadores que cobren menos de 1.350 euros podrán compatibilizar el paro con su sueldo
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No veo mujeres en la foto, no decís que todos somos iguales, pues por lo visto hay profesiones que sólo las realizan hombres.
dios kiera ke los saken antes pork tanto tiempo en la oscuridad es como si estuvieran enterrados vivos, entonces les mando mucha luz con buena enerjia para k todos salgan bien y pronto
si hemos de esperar que baje Dios de las nubes para sacar a estos trabajadores estamos apañados... no ha bajado para lo de Haiti ni para lo de Pakistan... asi que prefiero pedir a las autoridades que se esfuercen al máximo y usen toda la tecnología necesaría para sacarlo de alli lo antes posible, sanos y salvos... ánimo y fuerza
ANIMO MUCHACHOS DIOS ESTA CON Y JUNTO A TODOS USTEDES Y LES DARA LA FUERZA SUFICIENTE PARA QUE ESTEN CON SU GENTE REZANDO TODOS JUNTOS POR SUS VIDAS DESDE URUGUAY CADENAS DE ORACION POR LOS 33 MINEROS Y SUS FAMILIARES ANIMO,DIOS ME LOS BENDIGA.
Ojala dios les de la fuerza y la fe suficiente para aguantar esta situacion. que dios los bendiga fuerza muchachos todo el mundo reza pr ustedes...
Animo muchachos todo el Mundo esta con vosotros... Si hoy en dia vamos a la luna y alli no hay nadie, tiene que haber algun sistema para sacarlos de alli abajo.
animo a todos y fuerza y a dios decirle que por favor saquen a estos pobres currantes sanos y salvos
ANIMO AMIGOS, ESPERO QUE LA ONU O EL PENTAGONO OS AYUDE CON SU MAQUINARIA POLITICA, POR UNA VEZ HARIAN ALGO DECENTE, AYUDENLES!!!!!!
Se que son muchos metros de profundidad,¡¡pero por Dios!!,con los adelantos que hay ¿no se puede hacer algo más rapido para que estas personas las saquen con vida? es un horror vivir tanto tiempo ahi abajo hasta su rescate.Dudo que todos puedan resistir tanto tiempo,es como estár enterrado en vida.En las minas deberian intentar que fueran más seguras en caso de salir.